• http://www.myspace.com/uraniusthrash Peli – Crossover

    Parece ke los wnes están del lado de los pacos ke no cachan niuna weá….
    nunca fue un problema de organización… el sonido fue excelente, el ambiente también… si no estuvieron ahi no pueden hablar… acá la weá fue ke los pacos entraron al recinto por ver wnes afuera tomando y meando… COMPRENSIÓN DE LECTURA

  • Tucson

    Pta wn io fui a la tokata …pero me vine poco antes de ke pasara la wea asi ke me raje pero pta wn el ambiente como dice el compadre estaba bastante piola la wea es ke todos los qlos fueron con la wea de “se puede entrar copete” y pta depue les dicen ke no…que tienen que tomar en la calle…pta pa ke dicen la wea si es obvio que si ven como a 30 wns tomando y meando en la calle van a venir los cerdos qlos de los pacos y a funar toda la wea …mala volaaa ..aparte que fue un error de los qlos de la muni no estar presentes durante toda la tokata.
    Y pta los aweonaos que se pelean con la wea de los tru y thrashers paren la mano locos si la wea es compartir el sentimiento por la musica y punto wn…no ai wea mas poser que andar preucupado de que el otro es poser y weas….es como los pokemones wn…. ai no qu eeste ke mem robo el estilo y puras weas….terrible longis…

  • Artillero

    uta que lata … ojalá para la otra las cosas se hagan mejor y etc. total, siempre es bueno que hayan eventos , tocatas, etc. sean death, thrash, black , etc.

  • The Killing Joke

    Bueno, esto deja un precedente igual. Es un tema de organizacion, mejor tomar todos los resguardos necesarios en cuanto a permisos, papeles, lo que sea. Aparte si los pacos ven menores de edad chupando se ponen ultra pesados y claramente van a ir a cortar la tocata, quizas ese fue el argumento del guardia para llamarlos, aparte pensemos que el que se lleva el pichulazo y sobre azul no será el funcionario que facilito el gimnasio, sino que siempre el hilo se cortará por lo más delgado, por ende: el guardia. Insisto, todo es tema de organizarse mejor y contar con: autorizacion del municipio para el gimnasio (ojala por escrito, tratos verbales no sirven de NADA), aviso a los pacos de la realización del evento por escrito también, una carta mula, cualquier huevada sirve y ojalá timbrada y firmada por el mandamás del retén (mayor, capitán… paco penca de la guardia NO SIRVE)y por ultimo no alumbrar tanto lo del copete, total igual puede hacerse ultra piola… creo que por ahi va la cosa

  • integrametal

    He leido todos los comentarios y llegado a un conclusion, primero tengo 32 años y toda la vida he sido rockero, estoy de acuaerdo q la musica se ha ido degradando en calidad y ademas diversificando en exeso, pero no tolero a los señores peneraptor y la kk, que solo se encargan de desmereser a los demas con su complejo de superioridad musical que en la realidad no se refleja en nada, su tolerancia 0 solo se adapta su ignorancia y carencia de integracion social,. personajes como ustedes sobran, esa actitud individualista es una muestra de su mediocridad actual que resalta aun mas si tienen mi edad, porque ya deberian tener una madurez de pensar y actuar mas conciente y menos descriminadora. Basuras de personas como ustedes nadie las quiere aca!!
    Por otro lado me parece muy buena iniciativa el hecho de organizarse y hacer eventos sin fines de lucro, ese es el tipo de movimiento que se espera de los jovenes, aguante a todas las bandas que quieren simplemente tocar su musica y crear. esos pacos siempre hacen oidos sordos y su mente al vestir ese uniforme se cierra y se aleja de su humanidad, ya no es novedad la violencia y abuso de poder injustificado, y aun mas si se resguarda detras de un arma y la ley.
    sigan con esas iniciativas de integracion sin fines de lucro, me parece admirable si siguen asi algun dia la utopia dejara de ser utopica.

  • La kk

    Viejito, jamas he desmerecido el esfuerzo que hicieron, lo cual me parece genial. a lo que he atacado es que todos lloran como blancas palomas y tu y todos los que llevamos años en esta weaita sabemos que en los recitales no faltan los payasos que se las dan de choros con los pacos y queda la caga. The Killing Joke, da en el clavo en el asunto, falta mejor organización, y eso se aprende… saludos y se pusieron lateros en todo caso.

  • enemanal

    Yo sé que no hubo nada raro, en-coma es una gran banda y lo que dicen es cierto, además agarraron a lumazos sin siquiera preguntar que pasaba, creo que a un wn lo agarraron firme en la barriga… ayayai… lo único que querían era golpear lástima para todos, solo quedan mal parados los pacos ¿confiar en la policía? já! un chiste ofrecen golpes sin preguntar, prefieren que la juventud se ande drogando, asaltando y masacrando personas en vez de difundir actividades así para los jovenes, en vez de andar preocupados de temas de verdadera relevancia para la sociedad, andan golpeando y no tranzan, ellos son la ley, ellos tienen la razón, mansa manerita de cumplir su labor.

    Lamentablemente el común de las personas creen que por que se visten con pantalones apretados y rasgados y poleras de bandas creen que son tipos que piensan en andar volandose, causando desmanes o que hacen culto a satán.. jajaja.

    Aguante a todas las bandas emergentes que valgan la pena y sigan no más difundiendose y tocando, no se dejen reprimir por nadie y sigan haciendo buena música.

    mal, mal, ésta es la policía…. me cago en la madre!

    ___________________________________________________________________________-

    Deberas que en las tocatas no se fuma yerba,no se toma ni se masacra ahahahaha,sorry,no pude evitarlo,pero me imagino el tipo de publico que habia en esa tocata culia,si fue gratis,un dia sabado,y puras bandas thrash,obvio que en un 90% habian puros cabros chicos que se las dan de malos tomando,y haciendo desorden fuera de los recintos donde se hacen tocatas,mas encima si fue gratis la wea no tienen el suficiente cerebro de por ultimo entrar el copete al gimnasio y fumarse unos faces adentro de la wea,por ultimo pa no andar alumbrando las weas afuera.

    Cabros las tocatas gratis en este pais no sirven,ni menos con el publico culiao puber que se ve tanto en las tocatas ultimamente.

  • spirit crusher

    este tipo de weones q se creen malos por q son ateos, o mas bien se creen ateos por escuchar metal…son una real mierda…….ojala el ladrillo te caiga a vo aweonao y asi nos haces un favor.

  • tom

    he leido toa la wea y pa ke siguen pescando a ese aweonao ke habla puras weas, hermano la wea es gratis si te gusta bien si no chao con la wea.

    vo sigue pagando 2 lukas por escuchar a los wnes ke tanto le chupay la corneta, me cago en vo y en tu puta opinion de ser superior a los demas.

    la wea se hizo gratis y sin fines de lucro

    me pregunto si vo hay movio la raja de tu computador culiao y hay hecho algo por la escena ke tanto criticay.

    lo unico ke haci es abrir el ocico, tirar mierda, y no aportay nada, NI UN BRILLO REY DEL THRASH

    VAMOS A SEGUIR HACIENDO TOKATAS Y MOVIENDO LA ESCENA.

    NOS DA LO MISMO LO KE PIENSEN WEONES COMO VO, NO APORTAN NADA.

    Y NI AHI CON SEGUIRTE EL JUEGO “THRUSHER DEL MEGABYTE”

    VUELVETE LOCO AHORA DETRAS DE LA PANTALLA Y RESPONDEME, KE ME DESEAY LA MUERTE A MI Y A MI FAMILIA, KE ES LO UNICO KE SABI DECIR PASTEL CULIAO

  • tom

    NO TE PESCO JAJAJA