• hawk

eso de la bateria yo igual senti varias veces que tocaba una wea nada que ver, lo que me dejo picado si fueron los camarografos culiaos que a veces se pifeaban caleta y apuntaban al hombro… o al platillo… y uno que estaba no tan atras, pero habia un weon adelante que me tapaba jajaj no veia ni una wea… en fin

buen show

• MATIAS

Quisiera alejarme de la crítica hacia la ya lamentable (y requeteconocida) tendencia a dejar la escoba con los conciertos de los pésimos sonidistas locales, para referirme a nuestro “queridísimo cuerpo de carabineros”, el cual una vez más se paso por donde quizo el respeto hacia la ciudadanía y no tardó en reprimir con todo el peso que el Estado le otorga, ante cualquier atisbo de “desorden, violencia y/o consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública”. Este grupo de wnes ignorantes y mandoneados nuevamente hizo lo que quizo literalmente, se llevo a cuento weon borracho encontró y más encima, con su actitud provocativa, incitan a que surga violencia desde el mismo público. Claro, luego en las noticias sale hablando la señora Juanita que está hasta la coronilla con el ruido ensordecedor, el alcoholismo y el desorden inherentes al público metalero; sumado a imágenes de desorden descontextualizadas mostradas en el noticiero central de todos los canales chilenos, lo cual deja como resultado -nuevamente- una paupérrima imagen del “chascon” frente a la opinión pública y da pie para que para la proxima oportunidad, salgan el intendente, el alcalde, los consejales y cuanto cerdo político corrupto, burocráta y populista poniendo trabas a la realización de grandes espectáculos de rock/metal. Esto, de pasadita, repercute en que las productoras pongan el precio que se les ocurra a las entradas, ya que ante la tremenda dificultad de traer a la banda, montar un escenario gigantesco y, más encima lidiar con las trabas político-legales para conseguir los permisos de los recintos, generan un oligoplio entre ciertas y contadas productoras que poseen la capacidad económica y legal para realizar los conciertos.
    En resumidas cuentas, no voi más a estos grandes espectáculos, me quedo con la tocata donde puedo tomarme mis cervezas tranquilo, donde sí va gente que es seguidora del metal (y no los acá mismos fueron acertivamente llamados “Papurris discotequeros”) y en donde lo principal y el motor de todo, es la música.

Pd: excelente review, muy completo y crítico; no como los de la pop-axis que por conseguir entradas liberadas escriben puras weas bonitas.
    Pd2: FUCK THE POLICE!!!

No se, encontré el show la raja, estuve en VIP y sonó a toda zanja, una pena por la gente que fue a las otras locaciones… sobre Ulrich caché que se perdió hartas veces, hace rato que debería preocuparse de ese tema…

Lo que me empelotó es que en VIP estaban más preocupados de grabar el video o sacar la foto que del show que tenían adelante… puta si el show es para webiarlo, saltarlo, dejar la garganta en la cancha… pa’ lo otro te comprai un DVD y chao… en fin… grande Metallica!

• STEELBEAST

——————————————————————–

TOTALMENTE DE ACUERDO, LOS WNES MAS MIJAS Q LA XUXA

PERO BUENO, PALA OTRA VENIDA DE METALLICA ME PEGO EL MOSH

GRANDE METALLICA…PERO HAY Q COLGAR AL SONIDISTA CULIAO

• MATACANUT

para mi no fue lo que esperaba… para empezar para que decir el sonido y tambien la locacion del esenario osea uno que es relativamente alto no vi ni una wea desde la cancha general con cuea los vi… mejor voy a un tributo suenan mejor jaja ademas esperabamos escuchar muxos temas ke son la raja !! pero pa ke tanta mala onda webiamos caleta en la canxa y los bacile igual … pero les falta muucho a los metallica para un exelente show asi como lo es kiss eso si ke fue increible , pero como todos opinamos lo mismo van para ser unos grande en el metal !!

• NUCLEAR ASAULT

excelente lo que dice matias,la verdadera esencia del metal esta en el under,en esas tocatas donde el musico te puede ver la cara de alegria y te da la mano,donde corre la chela y el pito entre todos, donde todos estan cabceando y mosheando y nadie sacando fotos como mija pa kebrarse en facebook,dodne no va haber pacos pegandote ala salida y a la entrada,ahi está el metal.

• Javier

Muy bueno el review… siempre he dicho.. me gusta metallica, lo escucho durante años… pero desde el justice for all que ulrich como batero deja que desear.. si bien el espectaculo en si tapaba en muchas veces algun error y mas que mal en general era mas dificil deducir algo especifico, hubieron temas que realmente sonaban demasiado distinto a lo que deberia ser… hace rato ulrich dejo de ser un batero decente…

Pero… Uta.. excelente espectaculo… fui feliz… a pesar de tener que aguantar mil weas, desde los pacos que me revisaron hasta los bolsillos mas intimos de mi billetera y los espacios mas reconditos de mi ser, lo que no deja de ser una vejacion hacia el publico metalero y una actitud recurrente en “los de verde” a la calor que hacia ese dia, la poca agua que se tiro en la tarde y las horas parado.. pero nada de eso opacara lo que fue un dia esperado por muchos, incluyendome

• Ismael

Fue weno el show aunk el set list me decepciono un poco… falto battery y All nigthmare long, que podrian haber tocado en vez de Cyanid, que no es a mi gusto el tema mas fome del death magnetic. pero escuchar whiplah o fight fire with fire no tiene precio wn.

otra cosa era comico escuchar a los pokemones preguntar ¿que tema es este? cuando tocaron Blitzkrieg.

Puta, ojala vuelvan pronto y weno, estan viejos los weones, no se les puede pedir que token mas de 3 o 4 temas “Thrashers” al mula de ulrich le da un paro cardiaco… jjaa…

eso aguante MetallicA

• asesino

me quedo con el recuerdo del metallica antiguo….ya estos yankiesss….estan puro lucrando con sus show…me quedo con las tocatas del underground…donde ahi se ve al verdadero metalero.- AGUANTE EL THRASH METAL.-

• NUCLEAR ASAULT

tu lo dijiste asesino,estan lucrando todavia con un disco que sacaron hace casi 30 años imaginense,es patetico.tienen que rellenar con puro kill em all para q vaya gente a verlos,metallica ya es una banda vendida al establishment musical mtv hace mucho tiempo,el metal esta en otros lados.
    imaginense que en un medley de covers que hacen,tocan uno de LENNY KRAVITZ y otro de THE WHITE STRIPES,jojojojojojo
    aguante el metal chileno¡¡¡