• AlfaOmega

y tu eres un ignorante culiao, punto.

nops hace tiempo no es metal, por que hace tiempo dejò de ser musica pa’pendejos

dices que claramente fué más gente que el 2006?

fuiste a ese recital?

el 2006 fué más gente CLARAMENTE :P

No tengo idea de números, pero si fui el 2006 y recuerdo haber visto por lo menos arriba mucha menos gente que este año, quizás estuvieron mejor distribuídos ahora, quien sabe, pero no era para decir que hubo una diferencia abismal de asistencia entre ambas visitas, según yo hubo más gente pero sólo un poco más, saludos y gracias por comentar ;)

• Belén

Sin duda EL mejor concierto de los que he tenido la oportunidad de ir. Tremendo setlist, 2:30 hrs. de pura música, el fervor del ambiente (sobretodo adelante -estaba la media cagá-) y la familiaridad que la banda tuvo o sintió con el público. Todo perfecto (fuera de las pifias de sonido, ya veía que Danny agarraba a guitarrazos a los de la mesa) y aún mejor cuando Vincent se tira al público. Las 17 lucas mejor gastadas -y debidas [?]- de mi vida.

• seba

da gusto ir a un concierto así

2 horas y media
    de pura música
    rica música.

• Fran

Excelente review!
    Mejor recital al que he ido ( no tuve la oportunidad de ir el 2006)
    Grande ANATHEMA!

• elkumbia

Simplemente extraordinario la conexión entre el público y la banda, sin palabras.
    También felicitar a Mar de Grises, que como siempre tocaron impecable y punto, creo que se merecían hace rato tocar en un lugar “grande” aquí en Chile, donde extrañamente son menos conocidos que en el viejo continente, pero estos meses ha quedado claro que la gente los está escuchando, decir que el metal es música pa pendejos me parece trementamente falta de respeto cuando se tienen estas bandas ¿no? Yo headbanguié cada tema de MdG, y no pude evitar cabeziar también Sleepless (Argg por que no tocaron la versión del Serenades!. Varios pedíamos a gritos A Dying Wish, pero de todas formas no me puedo quejar de nada, por que todo fue simplemente sublime.

• Myself

No si si andaba con problemas a los oidos o que, pero yo fui el 2006 y claramente sono mejor esa vez (tambien habia harta mas gente), ahora como que el vocalista esta decadente, nose, para mi gusto quedaron al debe.