• no creo nada

CALLAMPA WARPATH!!!!!!!!!!!!!!
    LOS MUSICOS TERRIBLE DE CHARCHAS!!!!!!!!

QUE SE VAYAN A TOCAR GOTICO MEJOR

• Chalo Squad

Como siempre ocurre con las bandas que tiran como carne de cañon, el público es frío. Lamentablemente nos tocó a nosotros pero estuvo bueno el sonido arriba y abajo (según los comentarios) se escuchó bien. A pesar de lo anterior creo que el concierto fue pa los amigos de siempre ya que era muy íntimo y buena onda el ambiente. Belladona es un tipo que canta increible y es muy amable ya que le firmó a todos los discos y se tomó fotos sin problemas. El sonido impeclable a pesar que como siempre el bajo sonó muy de fondo, un show impensado para mi hace 20 años cuando escuchaba el Among The Living y creía que todos los músicos son intocables y no personas comunes. Felicitaciones a don Chargola por la organización del evento que fue basatante buena.
    Chalo Squad

PD: muy mala leche el comentario anterior, seguramente es un compadre aparecido que hace no tiene idea de metal. Lo mas probable es que debe ser un Cuma Aggresion.

• CABEZA

Buen review y algunas fotos estan super. Una pregunta ¿Alguien se tiro del escenario? ja ja ja por que por lo que se ve el escenario estaba a las re chucha de alto.

Saludos, y que la productora haga el empeño de traer a Anthrax que esta por Asia en Agosto.

el tema que ”tu” no conocias era el manso tema … se llama hard life … asi coreabamos todos arriba ”hard life , hard life to live … this is a …” , que pena que no lo conozcay porque podria haber quedado cagao de la risa en el state of euphoria.

set list de SQUAD,en BELLADONA:
    GIGITAL PUSSY
    CUMA AGRESSION
    THE FORCE
    STARTED BAD AND GOT WORSE
    ULTRAKILL
    PUERCOS
    BLACK DAYS
    THRASHBACK.
    En forma historica, Squad, por primera vez no toco MUERTE A LOS HIPPIES.

• Nita

de casualidad alguien sabe como obtener las fotos que sacaron los de producción y weas en el mucky rock?

• JUAN3D

Primero que todo felicito a todas las bandas nacionales que participaron del show con Belladonna!!!!
    Segundo: El que le tira mierda a Warpath, me tinca que debe ser un pendejo y que no sabe de trayectoria,ni de música, me gustaría saber si es músico o tiene una banda para ir a ver lo que hace, si es que no, no se que hace criticando de mala forma a la banda y a los músicos, cero respeto y rasca el compadre.
    Tercero: La persona que hizo la crítica, primero que aprenda a redactar y no se engulla las comas y palabras faltantes (SE dio inicio y otras cosas), “pero son detalles”. Lo que no es un detalle es mostrar el poco apoyo a la banda Squad, que dieron un 100% en el escenario, si bien es cierto había poca gente en ese momento (obviamente por que no se vendía alcohol dentro del local y el show comenzó muy temprano para ser día sábado), la gente mostró respeto por la trayectoria de la banda y lo que hacían en el escenario en ese momento. Además, ellos no tuvieron tiempo de probar sonido por la tardanza de las otras pruebas, lo que origina cierto nerviosismo en el show. Sin embargo fueron muy profesionales, subieron sin probar a cabalidad su sonido e hicieron muy buen espectáculo, con todas las limitaciones del caso: Abrir un show muy temprano, sin probar sonido y con un público a la espera sólo del plato fuerte.
    Cuarto: Se supone que este sitio apoya a las bandas nacionales, no se nota, ya que primero hacen una mala crítica (jodiendo a la banda) y mal redactada de una banda chilena y después permiten que gente sin criterio y rasca postee (sin filtro de posteos), me parece que debieran replantearse esto, por el bien de su sitio, ya que si siguen así, las mismas bandas nacionales no los pescarán.
    Cordialmente.
    jmn

jjajajajj OPINE LO QUE QUIERAN PA ESO SON LOS FOROS,PERO LO CURIOSO ES QUE LOS QUE CRITICAN NO TIENEN NI UNA ENTRADA COMPRADA,SON RATONES DE LABORATORIO QUE SOLO CRITICAN POR EL PC,IGUAL SE VIENE AHORA KRISIUN STGO 29 DE AGOSTO Y VALPO 30 DE AGOSTO,Y SODOM 9 DE SEPTIEMBRE SEGUIREMOS TRANBAJANDO POR UN BUEN SONIDO Y UN BUEN SHOW,GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPRARON SU ENTRADA Y A BELLADONA QUE SEGUIRA SIENDO MI IDOLO MAXIMO JAJAJJAJAJA,DEJENSE DE PELEAR Y CRITICAR Y ARMEMOS LA ESCENA MAS POTENTE DE SUD AMERICA DONDE TODOS LOS ESTILOS TIENEN CAVIDA THRASH TILL DEATH!!!!!!!!!

• Shotgun Demon, Son Of Satan (el hueon true) (pico without bone) (SHC)

bueno bueno bueno, estubo este concierto…

salgo en una de las fotos, mosheando con mi mejor cara ajajaj…