• Catxrro

compadre…no concuerdo contigo en algunos comentarios…no creo ke elsonido en si haya estado taan malo…simplemente NO a la altura de estas grandes bandas…no estoy justificando la idea de la productora de cambiar el local…si no que en la cancha el sonido era claro…no bueno, pero claro…sobretodo en suffocation…ya ke en ND la voz de Greenway se escuchaban bajas hasta como la mitad del show…otra cosa es ke la gente respetabay elogiaba mucho los comentarios de barney en contra de la discriminacion, la homofobia y el fascismo…a diferencia de la opinion que recalcaste en el review…fuera de eso..buen concierto…las bandas dieron un 100 porsiento…aun cuando el sonido no era el mejor

• aNalpalm Death

catxrro 100% de acuerdo contigo, en cancha se logro un sonido no tan terrible, suffo a mi parecer sono mejor q ND, boyer y smith, q dupla wn.
    Yo m mate en esos moshpits, la conexion entre publico/banda genero algo retorcidamente intenso.
    No faltaban los “true” q decian “como q no a la guerra…viva la guerra” o los tipicos comentarios “muerte a los gays”, eso es caso aparte (PICO PA TODOS ESOS WEONES)
    Me alegro de haber estado ahi.

• Catxrro

weno ..gente tonta hay en todos lados..esos tipos “trues” los encuentro cada dia mas pateticos..pero ese es tema aparte..increible suffocation…les falto tiempo para demostrarle a chile de ke estan hechos..increible la ejecucion de los temas…ahora mi pregunta hacia el que hizo el review (que de seguro disfruto del concierto en la parte de prensa) taan mal se escuchaba? Es la primera vez ke iva al novedades y el audio sin ser bueno…no era horrible como dicen otros…fue mejor o peor el audio comparado por ejemplo con deicide o CC?

• Blackthrone

Concierto ql la zorra wn
    aunqe barney en una se mando un discurso meo hippie pero es lo de menos
    igual lo apolle cuando dijo la religion es mierda
    qe manera de aserse cagar en el mosh csm
    aparte de averme caido y recibido pisotones
    lo pase la raja igual wn
    y concuerdo con los comentarios anteriores qe tambien opinaba lo mismo
    Suffocation sono mejor
    cuando hacian la prueba de sonido para napalm death webiaron caleta con la bateria que mientras pasaban los temas se iva escuchando mas
    la voz no wn
    siempre se escucho bajo pero se escucho por lo menos
    Si no caxay a Napalm Death eri reposer wn!
    Saludos

• Blackthrone

aa..
    un pequeño comentario
    yo llegue como a las 7 y no habia fila wn
    llege y pase
    a la salida los pacos recsm
    le pusieron cualquier color los ql
    juran qe esta wea era metallica

• ND&S

Fue mejorcito que en esos recitales. Deicide era una masa (al igual que en sus otras 2 presentaciones, no es novedad)…
    Solo que a mi parecer, desde el centro de la cancha, faltó potencia y la voz de Barney se escuchaba muy baja en comparación a los instrumentos.

• Pablo

yo llege 10 pa la 8 y estaba la media caga en la fila , no avanzaba nada la cuestion , maencima los pacos parece que andaban en sus dias , logre entrar justo a las 8:20 y partio suffocation , sonaron tremendo , muy saturado eso si , pero la voz de frank se escuchaba brutal igual faltaron uno que otro tema , muy corto el set list . en cuanto a napalm la pura embarra , se entendian claro los instrumentos pero la voz , que paso con la voz sonaba bajisima, falto power ahi , y el backline ordinario que estaban ocupando faltaron parlantes , las cajas que estaban puestas se saturaban por que funcionaban a todo volumen.

ojala no hagan mas weas en el novedades , independiente que las bandas sean la zorra y lo alla pasado genial.

Los señores que organizan los eventos en el maldito novedades lo hacen ya que sale muy economico, lo piden en la municipalidad como una actividad cultural con invitados del extrangero y le cobran por hora que es un pelo en la cola.
    Mas respetos hijos de puta con bandas de esta categoria.
    maldito Judios!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

• xeper171

Suffocation no tocó Blood of Hatred, tocaron Catatonia, se están confiando por q en otros países ése era el orden del setlist, pero acá en Chile nos regalaron ese temón. Se nota q estos neoyorquinos están a otro nivel, tocan un death metal avasallador q a pesar del sonido (q fue superior al de ND) y su corto show nos mutilaron de una manera q pocas bandas lo saben hacer. Qué ganas de q vengan solos algun dia y nos den un show completo!!!

Napalm Death fue el plato de fondo y como tal su show debiese haber sonado mejor, pero al principio no se les entendia nada, estando a 10m del escenario al lado de los parlantes se escuchaba muy bajo el volumen y qué hablar del microfono de Barney…ufff (sus discursos son cosa aparte q en mi opinion le quitan el ritmo al show), pero bueno, obviando el tema del sonido, su show fue entretenido, los clásicos claramente fueron los puntos altos. Otro error de este setlist es que Smear Campaign viene seguida de Persona Non Grata y de ahi vino el encore.

Ahora el tema del Novedades….lamentablemente hasta q no aparezcan productores serios, amantes del metal y que realmente les importe el tema de la organización y localizacíón de un evento metalero vamos a seguir asistiendo al nefasto recinto de la calle Cueto y los únicos q salemos perjudicados somos nosotros q perdemos la oportunidad de ver a bandas legendarias sonar como se lo merecen

• Blackthrone

MURIO DIOOO CSSSMMM!!!!!