DE NOMBRES!!!

Que bueno que se vaya a publicar un DVD, por viajar a provincia en Semana Santa, nunca he podido ver el espectáculo….

No me podía esperar menos de esta página, siempre completa y con un buen review, ya había escrito anteriormente e hize mención a lo del sonido, está más que claro jaja.

Bueno, no estuve en la segunda función, así que no puedo opinar mucho, pero me imagino que se mejoró algo.

Sobre los “desubicados” mejor ni mencionar, no hay espacio para ellos.

Sobre el DVD la verdad, no tenía idea, pero espero salga todo la raja, sería un material de culto, para ver una y otra vez.

Saludos a todos, sobre todo a los de Alto Voltaje y Enigma, muy buena presentación y obra teatral, un sonido precario, pero eso siempre se mejora a futuro y así espero que sea. Una muy buena puesta en escena y vestuario.

• Death_to_Possers

Es una VERGUENZA para el mundo Metalero que exista esta basura de evento. No me interesa si la puesta en escena, la musica, voces y todo lo demas funciona bien, lo que critico es el CONTENIDO. El Metal no debiera estar asociado a estas mierdas cristianas bajo ningun motivo, no se olviden que ellos son los principales enemigos de nuestro movimiento. No digo que halla que andar adorando al diablo ni weas de esas pero por favor, tengan un poco de cordura.

• margarita campos

feo comentario el anterior, para poder abarcar publico es necesaria la diversidad, el metal es para todos.

• Joseto Rage

Engrupidos como el q posteo mas abajo es una muestra mas de la ignorancia en la q esta sumida este pais.

Sabias acaso pobre estupido q la version original fue objeto de polemica ???si weon…creelo o no la propia iglesia se fue contra el JesusChrist Superstar (version original).

No me gusta la obra…pero de verdad estoy empezando a estar hasta las narices de ignorantes que hablan y hablan y son DE CARTON!!!

“Death_To_Possers” que comentario más “posser”, lo siento compadre, pero si eres tan cerrado de mente, simplemente no comentes, así como existe el Happy Metal, existe el Black y el Death, hay para todo acá, yo por lo menos, no soy canuto, evangelico, católico, mormón, nada, pero me gusta ver como el metal llega a no tener límites, si fueras todos tan cerrados, de seguro el metal ya no existiría.

Saludos!

• LUIS FLORES VILLABLANCA

BUENO CREO Q LO DEL PUBLICO OSEA DE UN SOLO WN Q YO LO CONOZCO Y Q NO ES AMIGO DE LA PRODUCCION FUE LO LAMENTABLE … ADEMAS DEL SONIDO CONCUERDO CON LA CRITICA .ES LAMENTABLE EL POCO RESPETO Q TENIA POR LA OBRA .. A LO CONTRARIO MIO CREO Q FUE ESTUPENDA SALVO POR ALGUNOS DETALLES.AHORA SI TU CREES Y TE DIGO A TI AL Q HACE EL Review: Roberto Yévenes. SI CREES Q CADALSO Q ES MI BANDA ESTABA CON ESE TIPO ESTAS MUY EQUIVOCADO EL NO PERTENECE A CADALSO Q TE QUEDE CLARO ,NOSOTROS ESTABAMOS APOYANDO YA Q TENIAMOS INVITACIONES GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE LA PRODUCCION ,NOSOTROS RESPETAMOS MUCHO ESA OBRA Y LA APOYAMOS . Y TAMBIEN SE Q MI BANDA NO TE GUSTA Y DEJAME DECIRTE Q ME IMPORTA POCO O MEJOR DICHO NADA … NOSOTROS NO TOCAMOS PARA BUSCAR LA FAMA O SER FARANDULEROS … ESO NO VA CON NOSOTROS . NOSOTROS TOCAMOS PARA GOCE NUESTRO Y DE ALGUNOS AMIGOS Y DEJAME DECIRTE Q CADA DIA SON MAS PARA TU PESAR .NO NOS INTERESA ASI Q TE PEDIRIA SI ALGUNA VEZ NOS VIERAS TOKAR TE GUARDARAS TUS COMENTARIOS Q PARA MI NO SON MUY CERTEROS .

ATTE

LUIS FLORES

BAJISTA DE CADALSO

• LUIS FLORES VILLABLANCA

AH Y ESPERO Q ALGUN DIA ME DES LA CARA …

• Felipe

Solo puedo decir que sigo la obra hace 5 años. La gran mayoría del elenco son mis amigos y por ese motivo me atravo a felicitar las ganas puestas, pero no así el desempeño. Como ya lo dije he estado en las 5 obras y esto está cambiado. Algunos pueden dar mucho más, y lo que ví me desilucionó un poco, porque ya no es la obra que “revoluciona mis sentidos”. Fuera de los cambios que para algunos son bueno y para otros malo, el desempeño lo noté poco. SE PUEDE MAS!!!!!!

Mis felicidades a Victor, Ery, Boris y Jaime. Ambos 4 , notables.
    El resto, igual y mejor.
    Los protagonistas, Ustedes son mis masters! Se puede más!!!