• ………….

a ti te gano hippie culiao
    metaleros de cartoon

death to poser

• force

hel inside vale callampa, cualquier persona que lleva tiempo escuchando metal se puede dar cuenta de eso, no tienen ningun brillo musicalmente hablando, por lo demas el aweonao q se enoja tanto debiera estar espuesto a esas criticas por algo la pinta de musica, no por q el weon tiene programa de radios y es chupapicos y amigos de los weones q asen tocatas no lo van a criticar,,,,, JAVIER HEL INSIDE teni 30 años y ay pendejos q te vuelan la raja haciendo musica a esas banda ay q apoyar, para q la wea surga ay q ser critico, sino todo el mundo formaria una banda,,,,t metes a su myspace y la pinta como una banda ultra pro,, PERO VALEN CALLAMPA, SU COMPOSICION ES POBRE,, FUEGO DE LA IRA O ALGO ASI, NIUN BRILLO,, SEAN AUTO CRITICOS,,, lo otro de los weones truli da lo mismo…
    mira estas bandas,, massive power, impact, desolation,metal genocido, disaster, kaotic, bad joke, cdr,etc ,,, dime una cosa
    has escuchado sus trabajos, t podrias igualar a ellos?,,pendejos truli, conmo quieran llamarlos,,pero sus trabjaos estan a la altura de cualquir banda extranjera, lo malo q los productores se la juevan con bandas q ya tuiveron su epoca, me da la impresion q estos pendejos son mucho mas talentosos, apoyen a estos weones pasao pelicula o no da lomismo, pero ay estan las verdaderas bndas de metal,

vacilar hell inside es como comerce una mina terrilble fea
    con 6 botellas de ron, y 50 pitos…

sean criticos…..

lo unico que valoro de estas bandas fomes, es el tiempo q gastan..

• Tio Mario

compadre…. ute va a las tocatas antes de hacer un review?????
    pobre me parece de su parte realizar la publicación de un evento que independiente de los cambios que la afectaron, omita la participación de una banda, que pese a que no tiene la misma popularidad que Necrosis o Nuclear, también se merece un espacio en esta ventana de difusión ya que ante la caída de Massacre y Slavery por X motivo, supo mostrar lo suyo en el escenario y mostrar una propuesta nueva y por último, por respeto a su musica.
    no creo que este mensaje sea ofensivo como para censurarlo, así que mínimo, no por mi ni por Lefutray, sino por la credibilidad de tu sitio, espero que haya alguna modificación a la nota.

saludos

• PETE

Javier hell inside tiene 30 años y “vacila desde el manuel plaza”

y que edad teniai entonces 10 años??????????

chucha yo tengo 34 y apenas alcancé las 2 ultimas tocatas del manuel plaza en el 89 (14/15 años), pero al menos viví toda la epoca de gloria del death metal y la sala lautaro jejeje

aqui se cacha altiro el weon que miente descaradamente y se pone en contextos historicos y epocas que no ha vivido

asi que permiteme llamarte POSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

por que te lo has ganado jejejeje…

• colocho

jajaja en to caso el loko precoz

• Trebor

aahh malo que webean los culiaos
    despues en una tocata weean toos juntos como compadres que se conocen de toa la vida wn, ebrio en un mosh, con la musica a mil a nadie le importa de adonde conchetumare viene el otro weon con el que caeziai, si nacio en el 80 o en el 90, esa wea son detalles, el numero de bandas que conozca o los parches que tenga en la chaqueta, dejemos de discutor weas y de weones y weiemos juntos en las tocatas, a los que de verdad nos gusta la wena musica weea con cualquiera sin importar edad, pensamiento politico ni weas, solo unidos por la musica y el webeo mismo

• ………….

A LO MEJOR TU TE JUNTAS CON ESAS LACRAS CULIA PO WEON
    YO NO ESTOY NI HAY CON JUNTARME CON ESE TIPOS DE LACRAS COMO EL

YO INSISTO SON METALERO NO MAS

NO LES ALCANZA PARA NADA MAS

MPTALEROS3

BABY AREAS CULIAOS NO MAS

ME RETIRO

• tatatatan

y que dijo el POSER???????????

ups, perdon… “javier”

• antipop

la wea baja de nivel de discucion ctme

TENI 30 AÑOS Y HABLAI Y DISCUTES COMO UN PENDEJO DE 15 KE SE JURA TRUE

se pasaron

de todas maneras ke andan discutiendo?? si no te gusta ke te kritiken NO TOKI EN VIVO PO AWEONAO Y TOKA MUSICA PA TI SOLO

jaja mas encima te burlai de letras de atentados nucleares zoombies y weas Y SON LAS MIERDAS KE TE INFLUENCIARON A TOKAR COMO TOKAI SAKO WEA MAS RESPETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

da lo mismo kien fue al manuel plaza y kien no si total la wea sonaba como el piko y tienen ke admitirlo mas ke mal la wea es disfrutar la muscia y la wea ke mas me gusta de ir a tokatas ke webiai con muchas personas ke jamas has visto y terrible piola el ambiente pero por weas como estas kedan las kagas asi ke yo creo ke maduren y no peleen weas si ya tan viejos

saludos

• camila

LA VENGANZA DE LOS PENDEJITOS TRUE BABY AREA POSEROS ATACK!!