Para nadie es desconocido el nombre de All Tomorrows. Los santiaguinos ingresar de lleno en el colectivo metalero con su placa “Opillion“, la cual les valió no sólo un rápido ascenso y posocionamiento mediático, sino que también la posibilidad de compartir en diversos escenarios como The Metal Fest y Teatro Caupolicán, acompañando a una decena de bandas de renombre.
Actualmente están promocionando su nueva placa “Sol Agnates“, la cual lanzarán el próximo sábado 01 de agosto en Blondie (detalles del evento acá) En la previa de este concierto, conversamos de manera exclusiva con su vocalista, Pepe Lastarria.
¿Cómo están los ánimos para este ambicioso show que pretende llenar la Blondie?
“Estamos felices con el apoyo de la gente y las bandas que participarán, ensayando a full y preparando todo. El lugar es grande, así que motívense. Esperamos a verlos a todos ahí, será un show único junto a grandes bandas de la escena nacional”.
Háblame sobre el nuevo disco, “Sol Agnates” y su reciente vídeo con la canción que lleva el mismo nombre ¿Cuál es la principal diferencia de este trabajo con Opillion?
“Este disco está mucho más trabajado en todos los sentidos, la composición los ensayos, la preproducción, la grabación, la mezcla y el master, todo fue hecho con la vara más alta que para opilion, realmente estamos muy orgullosos de este trabajo”.
Ustedes han sido considerados como una de las bandas promesa de esta nueva camada de agrupaciones, ¿qué opinan de las nuevas tendencias en el metal chileno?
“Creo que el metal en Chile está cada vez mejor, la música en el país en general está alcanzando un nivel internacional”.
¿Les gusta que los tilden de djent band?
“Realmente nos da lo mismo, es subjetivo. Cualquiera nos puede catalogar como quiera. Nosotros hacemos música que nos guste y lo que importa es que la gente la escuche, bajo el nombre que quieran”.
¿Qué posibilidades hay de exportar All Tomorrows hacia el extranjero como ha sucedido con otras bandas locales?
“Estamos trabajando para que eso suceda, es parte de nuestras metas para el año 2016”.