Fonda Rock en Valpo: Regalamos entradas!

Por lo visto la quinta región será el epicentro del zapateo headbangeado. Hace unos días destacábamos la fonda metal que se realizara en villa alemana, la primera en su tipo. Pero como en la variedad esta el gusto y como dice el refrán no hay primera sin segunda; sin duda, el menú de esta vez no dejara a nadie sin panorama porque en Valparaíso se llevara a cabo este evento titulado El Niño Llorón, se trata de una fonda que contara entre otras cosas con lo mas granado del rock en estado puro que mimetizará la música tradicional conocida ampliamente como cueca en un solo lugar dando paso a la improvisación y fusión en vivo que nunca deja de ser interesante y que estará a cargo de nuestros amigos de Sórdido, quienes serán los anfitriones y dueños de casa de la jornada.

Entre las bandas invitadas se encuentran Akinesia, Fuka, Tonto pero feo, todas de Santiago, Tue Tue de Collipulli; y por otro lado los locales Pua, Der Golem, Infamia, Marabunta, Guacho Riquelme y Sordido; pero anticipan que cada día habrá una banda sin confirmar la que será dejado en la categoría de sorpresa para mantener la expectación del respetable. Esto será los días 17 18 y 19 de septiembre en el Pub La Aduana de Valparaiso ubicado en calle Blanco 54, y tendrá un valor de $2000 con un cover por cada show.

En esta ocacion regalaremos 2 entradas validas para cualquiera de las 3 noches a los primeros que escriban a concursos@collapse.cl con tu NOMBRE y RUT y ya estaras participando para este sorteo que se efectuara el 15 de Septiembre para que asistas a esta excelente gestión, con una parrilla aplaudible por donde se la mire y con la que nadie puede quedar indiferente.

¡A zapatear!

  • NaTa

    Weeeeeena, wena!
    Me motivé :P
    Por ahi nos veremos señores…

  • NaTa

    Pucha trate de enviar mail pa`l concurso pero me rebota ¬¬

  • MARDUK

    el nombre qliao feo…

  • http://www.collapse.cl Spirit Crusher

    Nata:

    El Mail es concursos@collapse.cl

    Disculpa por el error, saludos!

  • Kaligula

    weeenaa se ve buena la cosa!!!

  • Loló

    Bakán!
    Me parece algo de buen rock pa zapatear con bototo y arremolinar la chasca! já! así son wenas las cuecas!