• POSERTRUE

    para que digo yo!!????
    por que no sacan un disco nuevo!!!
    ahi se cacha la mente de estos locos
    viviendo de glorias pasadas!!
    estan como los tatas del mundial del 62.!!
    es un disco insuperable???

  • Ano Nimo

    Buena posertrue ¿porque escribes en ambas noticias? ¿alguna fijacion con Kingdom of Hate?

  • Metal Warrito

    Chucha, no entiendo la hueá, soy nuevo en estos foros, y me impresiona la cantidad de tonteras que se escriben, a mi no me gusta el regeton pero no me ando metiendo en los foros para echarles mierda, ni siquiera perdería tiempo en eso. Acá en cambio, todos hablan sobre lo malo que son las bandas sin siquiera referirse a aspectos técnicos o a la música, que serian como los únicos criterios validos de comparación. Porque si se trata solo de gustos, no corresponde hablar de buenos o malos. Si elevamos el nivel de nuestras opiniones, le estaremos haciendo un gran favor a nuestro querido metal.

  • POSERTRUE

    me gusto necrosis mucho en otros tiempos
    el vinilo lo compre en su tiempo al mismo chancho en las palmas.!!
    despues de 20 años necrosis en una gira nacional para recordar los 20 años del “the search”
    y ahora K.O.H lo saca de nuevo.!!???
    no sera mucho digo yo??
    eso es todo..no vale para mas polemica.!!
    “Ano nimo”….

  • Metal Warrito

    Motivos del relanzamiento????
    1) Por plata, imposible, es cosa de preguntar no más.
    2) Por ego o satifaccion personal, podría ser.
    3) Creo que los motivos van mas por el lado legal, recuerden que Kingdom of Hate tuvo conflictos legales con Necrosis.

    En todo caso, lo escucharé para poder formarme mi propia opinión.

  • death squad

    La verdad no cabe entrar en discusiones de por que se regrabo the search. Cualquiera sea el motivo, el disco deja mucho que desear en cuanto a vocalizacion (segun mi opinion, o descriterio). En cuanto a sonido no hay escala de comparacion, ya que la tecnologia digital ha avanzado increiblemente en los ultimos años. No soy un experto en sonido, pero debo decir que este “the search” trae un aire fresco a ese clásico de antaño, lo cual no desmerece en nada la calidad de los musicos hace 20 años atras.

    No vale la pena andar tirando mierda a los musicos, ya que ellos hacen lo que mejor saben hacer. Para tirar mierda, existen otros lugares y momentos, pero aqui se ha venido a criticar (positiva o negativamente) el trabajo de artistas.

    Lo positivo: mejora de la calidad instrumental, guitarras distorsionadas pero a la vez claras, algunas variaciones que se ajustan a la armonia y estructura de las canciones.

    Lo negativo: el trabajo vocal deja que desear, independiente de la pronunciacion y esos aspectos casi irrelevantes, el trabajo de la mezcla final pudo haber sido mucho mejor, independientemente de que la placa sea autoproducida.

  • Pato Tero

    El The Search, de Kingdom of Hate, obtuvo el 5° lugar en la categoría MEJOR ÁLBUM NACIONAL del RANKING 2009 “LO MAS DESTACADO DE LA ESCENA NACIONAL E INTERNACIONAL” que realizó Grinder Magazine. Según la revista “Gráficamente está perfecto. La producción del sonido y ejecución de los temas también logra cumplir los objetivos a cabalidad. Está muy claro que lo de ellos es 100% pasión por la música”.

  • undernet

    Lo bueno:
    Guitarras perfectas (merito personal o tecnologia?) y con sonido la raja; la bateria una maquina, sobre todo en vivo (fall in the last summer!!)
    Lo malo:
    La voz se escucha media saturada; el disco es una reedicion