Acerca De… Collapse

Como algunos ya se habrán dado cuenta, a su costado derecho pueden apreciar el “grupo” de los Acerca De… La idea tras esto es darles toda la información necesaria para que Uds. nuestros queridos visitantes, personas naturales, bandas, sellos, etc. puedan contribuir con nuestro proyecto en donde, con el apoyo de todos, podremos darles una mejor difusión a lo que ocurre en nuestro país, así ganamos todos.

En Bandas, les damos los requisitos para que cada banda sea partícipe de nuestro catastro, el cual no se trata de solo dar un par de datos básicos de ésta, sino que dar, también, a conocer toda la historia de la banda, entregarles material en línea (autorizado por ellos), vías de contacto y toda la información que podrían tener.

Comentarios Y Sugerencias, es un espacio en donde nos pueden dejar sus impresiones acerca de nuestro proyecto. Que mejorarían, que agregarían, que sacarían, comentarios felicitándonos, puteándonos, Etc.

Contacto, ahí tienen a su disposición la dirección e-mail para contactarse directamente con el staff de Collapse, además de nuestra dirección en Gmail para ser usado también a traves de G-talk (sistema de mensajería instantánea de Google).

En Promoción, esta la información de contacto hacia nosotros para que sellos, bandas y productores de conciertos y tocatas, nos puedan mandar el o los banners que tengan para difundir su evento, lanzamiento de álbum, concierto o lo que sea.

Y por último, pero no menos importante que las demás, en nuestro intento de darles a conocer las vías de compra de los discos de sus bandas nacionales favoritas está Venta de Discos, en donde no sólo les decimos donde y como se pueden conseguir el álbum, sino que también su precio.