AghonyA: Se cancela teloneo a Tristania

aghonya.jpgLamentable noticia es la que nos hacen llegar nuestros amigos de AghonyA, quienes han dado el aviso de que el show de apertura que realizarían a la banda noruega  Tristania, en su show de Santiago, el día 20 de Mayo (que se presentarán los próximos 19, 20 y 21 de Mayo en nuestro país), finalmente, por problemas de producción, no se podrá concretar. Según palabras de la misma banda, la respuesta de producción al respecto fue, que el teatro “no reunía las condiciones ni de camarín, ni de escenario para tener una banda nacional, [por lo tanto] no podrán haber bandas teloneras”.

Recordemos que AghonyA lanzó, el pasado Miércoles, su primera producción al mercado, titulada Oxygen. Más información al respecto del disco y de como obtenerlo, en el siguiente link.

  • http://metalurgia.podomatic.com MARDUK

    me alegro ta weno de tantos pitutos es hora ke les den las oportunidad a otras bandas de la escena nacional!

  • critobal

    OYE MARDUK,para de hablar weas!jajajjaaj
    y que otra banda nacional,ai puras mierdas en chile igual que tu jajajajajjaja.
    yo los vi en within y son buenos.
    chau.

  • http://metalurgia.podomatic.com MARDUK

    Si po bandas tan malas como Denun, ke se sacan la cresta y nadie los reconoce.
    Saludos.

  • beauty

    entonces cristobal veo que tienes mal oido o eres un ignorante que se dedica a escuchar puras bandas de otros paises, de seguro lo dices pq te gusto la vocalista… pero para tu informacion hay bandas mejores como tb peores, pero decir que hay puras mierdas es un insulto incluso para este sitio que se dedica a difundir musica nacional… si te gusta el pop es wea tuya.

    por un lado me alegro, denle la oportunidad de otras bandas de mostrar su material!!.

  • lol

    que bueno

    no podria soportar ver de nuevo a aghonya, tendran buen sonido pero su musica es bien fome!.

  • Porcelain

    Mhh… no entiendo cual es el afan de competencia que USTEDES crean entre Denun y Aghonya… sobre todo porque DUDO QUE ALGUNO DE LOS INVOLUCRADOS SEA MIEMBRO DE ALGUNO DE LOS GRUPOS, y en el caso que asi fuera, lo siento mucho pero si quieren ser mejor, o mejor dicho, mas reconocidos que el otro, esfuercense mas y punto.
    Personalmente no creo que haya comparacion entre ambos grupos, pues la propuesta de cada uno es bien distinta (aunque a mi me gusta mas ‘power’, pero son gustos de cada uno).

    A lo que venia, ¿alguien sabe a que hora es la apertura de puertas de Tristania en el Novedades? Creo que como Aghonya eran teloneros, ellos deben de saberlo… asi que Sebastian o Cati (que he leido comentarios suyos en este sitio), si leen esto y tienen alguna informacion, porfavor haganmela saber =)

    Gracias.

    ¡Ah! y constenme sobre como compro su CD =P

  • http://wn wn

    yo de seguro voy a echar una miradita como vivo por ahi cerca de esa wea de teatro
    seria como ir a comprar chela

  • http://www.myspace.com/lichiplaza lichi plaza (BT)

    wn, k onda…aburranse de penkiar a las bandas chilenas, de partida no podis comparar … y aun mas , ustedes pelean por tonteras y resulta que todas las bandas del estilo tenemos super wena onda, comparan a denun cn aghonya y resulta k entre ellos son re amigos… de verdad, en vez de tirar mierda apoyen a las bandas de aca, que en verdad le ponemos artas ganas como pa que la gente hable pelotudeces.

  • http://www.aghonya.cl Sebastian AghonyA

    Aer…. por favor paremos de chaquetear a los grupos chilenos.. y no lo digo por mi grupo, sinoque por todas las bandas que de verdad se esfuerzan en salir adelante.
    Yo no entiendo porque a cierta gente le dio por tratar de tirar a Denun contra AghonyA, no lo van a lograr, de partida porque somos super amigos y segundo porque estamos trabajando JUNTOS por que chile sea reconocido por tener grupos de primer nivel en este sentido. Y aca hay varias… solo por nombrar algunas: Denun, Azotth, Burnig Tears, Edenial, AghonyA. Dense cuenta por una sola vez de que las cosas resultan cuanto se trabaja en conjunto y no tratando de cagar al del lado. Obviamente los grupos tienen distintos estilos y tendencias y va a haber gente que les gutste unos mas que otros pero eso esta lejos de significar que unos sean una mierda y otros
    semidioses. Lo que quiero que se den cuenta esque aqui hay un foco de varios grupos de exelente nivel
    que con el apoyo de la gente puede crear una escena que no tenga nada que envidiarle nada a ningún pais del mundo. Pero si se sigue conesta actitud de confrontación no vamos a lograr nada.
    ATINEN

  • VICTOR

    BIEN FEO ME PARESE POR DECIRLO MENOS QUE SE ESTEN TIRANDO MIERDA,O DEL HABLAR MAL DE BANDAS CHILENAS LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES DEMOSTRAR QUE NO TIENEN CRITERIO,Y TINO AL DAR OPINIONES;LO QUE DEVIERAMOS ASER ES DE DEJARNOS DE HABLRA PELOTUDESES Y APOYAR A NUESTROS CREDITOS,COMO POR EJEMPLO COMPRANDO LOS CD (OBVIO QUE EL ORIGINAL,NO PIRATAS).DEJEMONOS DE HABLAR HUEVADAS Y DEMOSTREMOS QUE TENEMOS CULTURA.AGHONYA LES VI EN EL CAUPOLICAN Y ME PARECIO UN SHOW BASTANTE BUENO Y MUY PROFECIONAL,CON BASTANTE RESPETO ASIA EL PUBLICO COSA QUE HOY EN DIA MUY POCAS LAS TIENEN.ESPERO QUE ALGUN DIA ESTE TIPO DE GENTE SEA DE MENTE MAS AMPLIA Y SE DEJEN DE ASER ESTUPIDECES.