Animus se queda sin tecladista

Eduardo Beeche, tecladista de la banda de metal progresivo Animus, ha decidido dejar el grupo por el agotamiento que le producía el viajar cada semana, desde hace ya 5 meses, desde Santiago para poder ensayar y realizar los eventos junto a la banda.

Es el propio tecladista en la web oficial de la banda quien extiende un comunicado: “Es un ritmo que ya no puedo seguir, me afecta tanto a mi como al grupo, ya no soy el mismo de antes, tanto física como psicológicamente. Les pido disculpas al grupo, a los fans y a todos los que nos siguen y nos dan su apoyo.

Les deseo lo mejor a Animus y a todas las bandas y el público que cooperan con la escena musical nacional, es algo que no se puede perder.”

Debido a que la banda ya se encuentra en proceso de maquetización de su próximo demo, Animus ya está en proceso de selección de nuevo tecladista. Los interesados solo deben mandar un e-mail a animus.band@gmail.com.

  • http://pichula.cl antirockstar

    como si fuera tan importante la banda culia.
    puros posers tributeros en esta wea.
    todos saben que sus integrantes nunca los ven en las tocatas del real underground.son cero aporte al movimiento estos weas.