• Israel Oyaneder

    una lastima que se disuelva esta grandisima banda…
    ojala pueda ir a verlos pa su ultima presentacion!

    AGUANTE BITTER!!!!!!!!!!

  • http://twitter.com/Marcelo_Moya Marcelo

    No es primera noticia sobre bandas que se acaban que les leo y siempre es una lastima enterarse que proyectos terminen, una pequeña fe de erratas eso si, hablan de mediados de septiembre en la noticia pero deberia ser octubre no?

    Saludos

    • http://www.collapse.cl Weapon X

      Error de redacción.

      Gracias por el aviso.

  • Gonzalo Hidalgo Bastien

    Una verdadera Lastima, aun recuerdo aquellos años en que Bitterdusk peleaba mano a mano el liderato del Doom metal Chileno con Poema Arcanus ( Si es que existio tal competencia).

    Lastima por bandas que siempre quisieron ver más alla en sus composiciones ya que habian cambiado algo en su estilo deribando en un Stoner-Doom pero que era de Excelente calidad!

    Nuevamente no queda más que decir que es una verdadera lastima que se disuelvan, ojala más adelante nos sorprendan con algun Show Ocacional.

  • cristian

    Una Lastima que Una banda como Bitterdusk se disuelva ….fui fans de sus primeros trabajos despues perdi un poco su camino musical ……….estuve en su primer show en CURICO y fue grande con marcelo en las voces su primer vocal…..gran show de aquellos años …….en Curico aun se recuerda ese mega recital ……porque duro hasta la madrugada ……Ojala mas adelante se reencuentren pues tienen mucho todavia que entregar ………goobye real master of Doom metal chilean……y un saludo desde CURICO tierra que los vio nacer como Banda ………….