Clínica/concierto de bajo eléctrico – It´s FREE!

Para todos los fanáticos de las cuatro cuerdas con experiencia o en proceso de aprendizaje, les queremos informar que este próximo viernes 19 de diciembre del presente año se realizará una clínica/concierto de bajo eléctrico a manos de los músicos Eduardo Sitjà y Mauricio Nader.

Eduardo ha podido mostrar su trabajo en distintos eventos a nivel nacional donde destacan el Ibanez Bass Experience 2012, Bass Day 2014 y el encuentro cultural de piezas para bajo eléctrico Chile-Rusia 2014; además posee un disco de solista titulado Recuerda y Avanza, editado el año 2013. Por otro lado, Mauricio ha podido participar en una gran cantidad de bandas con renombre a nivel nacional como lo son Hidalgo, Claudio Cordero Band y Six Magics entre otros, siendo reconocido por la marca Ibanez para ser rostro internacional desde el año 2012.

El evento será completamente gratuito previa inscripción al correo info@eduardositja.com. ¡OJO!, solo hay 30 cupos disponibles para este evento, por lo que si quieren asistir, lo mejor es que manden su mensaje lo más pronto posible.

A continuación toda la información:

Fecha: Viernes 19 de Diciembre, 2014
Hora: 19:00 Hrs.
Lugar: Espacio Musical Juventud Providencia
Ciudad: Santiago

Se presentarán los músicos:
Eduardo Sitjà y Mauricio Nader.