• http://twitter.com/#!/Marcelo_Moya Marcelo

    Pesimo me parecio que el recinto abriera mas de una hora tarde en relacion a la hora presupuestada, muy mal que sucedan cosas asi que le hacen daño a la escena, por lo demas muy buen espectaculo de Poema Arcanus, me gusto mucho su presentacion y de Mar de grises no soy muy fan pero le deseo lo mejor en su gira

  • panchonuncamuere (Concepción)

    Lo mismo que dice marcelo, yo creo que fue una falta de respeto abrir tan tarde más de una hora y ke empezaran a tocar a las 12, sumando un total de hora y media de espera, ya que nosotros (mi polola y yo) viajaramos de concepción, solo para apoyar a estas bandas.

    No se en que influye el atraso, banda o local, pero se tienen que poner de acuerdo, para que no vuelva a suceder.

    no dejo de ser excelente la presentación, siempre sorprende Poema Arcanvs!!!! y mar de grises ufff buenisimos !!!

    Si no fuera por el atraso, hubiera sido perfecto!!!

    Les dejo la inquietud, para el próximo podcast para que traten este tema!.

    Saludos !!!

  • http://www.collapse.cl Cynic

    Gracias por sus comentarios muchachos, realmente el cuento de los atrasos en las tocatas siempre ha sido tema en todos los locales de Santiago. Son contadas con los dedos de las manos las productoras que se preocupan de que un evento inicie a la hora que corresponde. Sin duda un tema interesante a tratar para un próximo Podcast, ¡Se agradece la recomendación!

  • http://www.myspace.com/poemaarcanus Griefgiver

    Hola, con el local acordamos probar sonido a las 20:00 hrs. y sin siquiera avisar a esa misma hora se había programado un show de Bbs Paranoikos que terminó a eso de las 22:00. Con todo probamos sonido a la hora del chico y tocando más tarde aun…… Lo sentimos mucho por la gente que fue desde lejos, siempre somos muy responsables con esto…

    Quedan claras las responsabilidades?

    ARCANE CHEERS!
    Poema Arcanvs