Concurso: ¡Gana un Meet&Greet con Kiko Loureiro!

¡Atención fanáticos! Tal como informamos previamente, el próximo Sábado 28 y Domingo 29 de Junio vendrá a Chile el guitarrista de Angra, Kiko Loureiro, con su proyecto solista, a presentar sus discos No Gravity y Universo Inverso ¿Quieres ser el afortunado ganador de uno de los 5 Meet&Greets que hay disponibles para conocer al as brasileño de la guitarra eléctrica? Si la respuesta es sí, sólo tienes que responder una sencilla pregunta, y, ojo, que si eres parte de las redes sociales de Collapse, tendrás más posibilidades de ganar.

¡No dejen pasar esta oportunidad!

Bases del Concurso.

  • Para tener la posibilidad de ganar uno de los cupos, deberán responder correctamente la pregunta que esta formulada más abajo.
  • 2 de los cupos se sortearan entre todos quiénes estén inscritos o se inscriban en el grupo de Collapse en Last.fm y además respondan la pregunta correctamente.
  • 2 de los cupos se sortearan entre todos quiénes estén inscritos o se inscriban en el grupo de Collapse en Facebook, y además respondan la pregunta correctamente.
  • El cupo restante se le dará al PRIMERO que responda correctamente la pregunta.
  • El Meet&Greet implica sólo conocer al músico en persona, en ningún caso significa entrar gratuitamente a el o los recitales que este ofrecerá en nuestro país.

Pregunta del Concurso.

Hace tiempo, Kiko Loureiro grabó junto a otro destacado guitarrista brasileño un mini CD para una famosa marca de pedaleras y efectos, ¿cuál es el nombre de aquel músico y el nombre del mini CD?

Respuestas.

Las respuestas deberán ser enviadas al correo concursos@collapse.cl con el asunto “Concurso Kiko Loureiro“, además de tu nombre, RUT, teléfono de contacto, y nombre de usuario + link de tu perfil en la red social Last.fm y/o Facebook. Recuerda que no basta con tener cuentas en éstas páginas, deben estar además unidos a los grupos de Collapse en Last.fm y/o Collapse en Facebook.

Ganadores.

El nombre del ganador que responda primero correctamente la pregunta, se dará a conocer ¡apenas llegue la respuesta! Los ganadores de los 4 cupos restantes se darán a conocer el día 20 de Junio. ¡Recuerden que hay más posibilidades de ganar si están inscritos en todos los grupos! ¡Únete al colapso y gana un Meet&Greet con Kiko Loureiro!

UPDATE!:

¡Y ya tenemos un ganador! El primero en enviar la respuesta correcta fue:

Felipe Calderón
RUT: 17.703.***-*

Él se unió al colapso y ganó. Tú también puedes hacer lo mismo, aún quedan 4 cupos para conocer a Kiko Loureiro.

  • http://fabdango.net/ Fabián Núñez Acevedo

    ¡¡Kiko va a ser la pataaaaaaaaaaá!!

  • http://www.lastfm.es/user/tanitachile/ tania

    Ahi estaré!!!

  • http://www.fotolog.com/nadie tontoide

    wena felisitaciones le vas a chupar el pico al kiko loureiro maricon reculiao

  • Priscila

    LLegó este comunicado de cambio de recinto y otras novedades

    COMUNICADO OFICIAL
    KIKO LOUREIRO en Chile

    Santiago, Jueves 19 de Junio 2008

    Debido a que la Potencia del Show de KIKO LOUREIRO BAND supera los decibeles permitidos por las estrictas normas de contaminación acústica supervisadas por la Ilustre Municipalidad de Providencia y que rigen en el sector residencial donde se encuentra ubicado el “Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex OZ) http://www.cerrobellavista.cl , informamos el necesario cambio de recinto del Show fijado para el Domingo 29 de Junio 2008, cuya presentación se llevará finalmente a cabo en el TEATRO CARIOLA, ubicado en San Diego Nº 246, Santiago Centro.

    Por otra parte, en respuesta a los insistentes llamados de los seguidores de KIKO LOUREIRO y debido a la gran cantidad de Shows Internacionales durante el presente año en nuestro país, situación que impide asistir a todos como muchos quisieran, OREGON Producciones informa que a partir de hoy las Entradas para el Show de Santiago serán 2 X 1, es decir:
    “Compra tu Entrada y asiste acompañado al Concierto de KIKO LOUREIRO en Santiago”.

    *Válido para la Entrada General y VIP con Meet & Greet hasta agotar stock.

    *Las Entradas también pueden ser adquiridas el día del Evento en el mismo Teatro Cariola.

    Consultas y Mayores Informaciones:
    Luis Retamal O.
    OREGON Producciones
    08-4249521
    contacto@oregonproducciones.cl
    http://www.guitarfest.cl

  • Priscila

    que alguien me explique, para los que tienen la entrada ya no corre el 2 x 1? lo más lógico sería que si… pero yo entiendo que no… =/

  • Priscila

    AH ya me contacté con la producción y me dijeron que los que compraron la entrada antes también van 2×1

  • julio

    y q onda cn los q van a valpo? tmb hay 2×1?