• changometal

    SIEMPRE SERA BIEN RECIBIDA ESTA GRAN BANDA CHILENA ORGULLO NACIONAL!!
    ASI Q VENGAN CUANDO QUIERAN ACA LOS ESTARE ESPERANDO.

  • Metaliko

    Creo sin Contreras Criminal perderá mucho, definitvamente el tipo se dió cuenta que la banda a pesar de todos estos años no ha logrado dar el gran salto y están -literalmente- dando jugo en europa, seguramente la parte monetaria se resiente cuando tus proyectos no están dando resultado y en este caso debe ser así, la vida es cara en Europa y el costo en este caso es mayor que el beneficio.

    Contreras es un tremendo guitarrista y el alma sonora de Criminal, en lo personal le recomiendo a Anton que se vuelva a Chile o bien Reforme Pentagram y continue con ellos, no tiene sentido que siga con Criminal, ya tocaron “su techo” y jamás llegaron a ser Sepultura…sin afán de ser mala onda, pero es la verdad, quizá con Pentagram le vaya mejor.

  • andres

    concuerdo con metaliko,CRIMINAL,ya vivio su epoca dorada,despues del CANCER,no sonaron mucho,deberia darle con pentagram nomas y aprovechar el revival old school

  • carlos

    discrepo de andres y de ‘metaliko’. despues del cancer sacaron un discazo llamado SICARIO, nose si lo conoces, si no es así, te invito a que lo escuches. por otro lado, porque ya estan matando a criminal, ni siquiera se dan la paja de esperar a que salga el disco nuevo y escucharlo, tipicos chilenos chaqueteros. por si no cachan reisenegger (o como chucha se escriba) es criminal.
    weones pencas

    GRANDE CRIMINAL CONCHEMIMARE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • andres

    pff o sea por dar una opinion musical soy chileno chaquetero y un gueon penca?
    si lo unco que se dice es q criminal perdio el rumbo musical hace rato…

  • felipe

    @carlos

    el “discazo” sicario no le llegue ni a los talones a victimized y dead soul. Tambien estoy de acuerdo que criminal toco techo hace rato

  • Bombenhagel

    buuu..y yo q qria escuchar q tal era Criminal…weno habra q ver los discos y juzgar por mi misma

  • gabriel troncoso

    guau seria la raja que toquen solo vic y dead con los de esa epoca