• Jose

    Paren de hablar tonteras, parecen cabros chicos, solo se basan en especulaciones sin trasfondo. Este tipo se cree estrella?? demas po, y?? Los locos de Collapse serán amigos realmente de este compadre?? Almenos yo no tengo idea y no me interesa tampoco. Borraran posts por quejas del artista?? Claramente la razón no es el hecho de que sean malas las criticas, si no, no existiria la critica negativa en otros posts que he visto en esta misma página. Dejen de darselas de sabelotodo e incredulos, si no les gusta la música, bacan que exista la diversidad, pero si se van a poner a hablar cosas que no vienen al caso y mas encima tirando hechadas de foca mejor quedense callados y dejen de chaquetear y hacer que esa acción (La de chaquetear) salga de una vez del folklore chileno.

    Bueno, volviendo al tema, personalmente me gustan los temas de Guillermo, igual es cierto que es “mas de lo mismo”, pero la música bien hecha siempre se agradece, se nota el esfuerzo.

    Saludos.

  • Diego Martínez

    “crítica negativa”

    ¿Qué concepto es ese? ¿El nombre que le ponen a un juicio de valor cuando no lo comparten?. Porsiaca, la crítica es una sola.

  • http://doaigj.ig El lalo

    para Wombbath: no me consta que haya amiguismo de collapse hacia el compadre este, ademas como sabes si el wn le pidio que borraran los posteos? tiene algo de malo? como sabes si (como dice “el weon reclamon”) a los mismos que hacen funcionar esta pagina estan chatos de leer tanta chucha de los wnes q no saben aprovechar el espacio y los borran? (y pa mas remate los wnes se quejan)

    Uno no sabe que wea esta pasando dentro, pero si hay una wea clara aca esq los mismos posteadores frecuentes thrasheritos picaos a tru andan puro cagandola. En vez de tirar pa’rriba y aportar con algo tangible, hacen lo contrario, tiran puros comentarios hincha-venas, tiran pa’bajo a las bandas q no les gustan y despues no dan ni ganas de opinar (pal caso, dp te tildan de poser), pa mas remate no va a faltar el otro gil que va a agarrar papa, “alimenta al troll” y queda la caga.

    igual si se ponen dictadores por los comentarios, va a ser unica y exclusivamente por culpa de la manga de mandriles que putean a cada rato.