GuitarFest publica bases para participar

El Schecter GuitarFest 2013, a realizarse el próximo 14 de septiembre, ya publicó las bases del concurso para encontrar al mejor exponente de las seis cuerdas en nuestro país.

Aquellos que quieran ser ganadores de la versión 2013 del evento deberán ser intérpretes de rock, metal, progresivo, jazz y/o blues instrumental y pueden provenir de cualquier ciudad de Chile.

Para concursar, los participantes, tendrán subir un video casero a Youtube donde aparezcan interpretando su video musical en competencia. Por su parte, los ganadores serán dados a conocer el lunes 26 de agosto en el sitio oficial del evento y en sus correspondientes redes sociales.

El jurado del festival estará compuesto por destacadas personalidades del mundo de la música de nuestro país, provenientes de medios de comunicación y sellos discográficos, los cuales serán dados a conocer el día martes 10 de Septiembre.

El premio para el primer lugar consiste en un trofeo del festival, participar en el show de apertura del Schecter GuitarFest 2013, más otros que, según la producción, serán dados a conocer próximamente.

Cabe consignar que las inscripciones se abrirán el lunes 22 de julio y cerrarán el jueves 22 de agosto de 2013. Recordemos que el show tendrá como cabeza de cartel a Jeff Loomis (ex Nevermore)

Para más información, visita el sitio web del Schecter GuitarFest 2013 haciendo click aquí.