In Our Sacred Places: el nuevo disco de Lapsus Dei

Después de cuatro años, Lapsus Dei nuevamente sorprende a sus seguidores, esta vez con la entrega de su segundo EP titulado In Our Sacred Places, conceptualizando durante treinta minutos la historia de una mujer agobiada por lo que cree ser, dedicando su vida a tocar música. Luego, tras tener un accidente y caer al hospital, se da cuenta de que su presencia solo era un mundo ajeno con relación a sus virtudes y defectos. De esta forma, logra darse cuenta que el valor real de lo que verdaderamente ha sido su existencia (olvidando factores como el dinero, los sentimientos, la belleza, la religión y el poder), es solo su espíritu que vaga con rabia junto a muchos otros. Dándose cuenta que la mejor solución es simplemente dar un paso al costado y liberarse de esta pesada carga que es su propia existencia.

La banda busca expresar sus opiniones en contra de los anhelos de poder y magnificencia, plasmando al idea de que estos sentimientos traen como consecuencia solo hacer daño a las personas y en general al ambiente social.

Los 6 temas que componen In Our Sacred Places son:

I. Intro
II. Bones Dissolved
III. Eternal Places
IV. Bio-lence
V. Reborn
VI. Outro

Este EP fué editado por el sello Ruso dedicado solo al Doom Metal Endless Winter, con quienes la banda ya tendría un contrato, el cual además contempla la producción y distribución de un nuevo LP agendado para el primer semestre del próximo año.

Además Lapsus Dei en su MySpace, inauguró el periodo de pre-venta de In Our Sacred Places , así que quienes quieran adquirir el disco por solamente $3.000, envíen un e-mail con su nombre, RUT y teléfono al correo info@lapsusdei.org.

Pronto estaremos dando más información de los proyectos que tiene en mente Lapsus Dei, así que sigan en sintonía.