Kintral lanza nuevo disco

Kintral

El segundo y nuevo disco de Kintral, Introversion From Insane Sceneries, finalmente ha visto la luz, editado por el sello mexicano Concreto Records. Éste, tras una larga espera, a causa de algunos problemas relacionados a 2 muertes en la producción, ya se encuentra en las tiendas del ramo. El disco trae como bonus 2 tracks en español y 2 video clips; además, el arte del disco ha sido el ganador  de un premio otorgado el año 2005 por Adobe Photoshop en la categoría Digital Imaging, realizado por Jean-Pierre Cabañas.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en su tercer disco, que estaría listo a fines de este año. Su contenido estará distribuido como una especie de oscuro documental de la civilización, desarrollado en base a la idiosincrasia y visión sociológica (como país tercermundista), dividido en 2 partes de 6 temas, recorriendo el pasado y el futuro correspondientemente.

Este trabajo, el cual trae consigo mucha investigación, es algo nuevo para la banda y, por ende, se tienen muchas expectativas puestas en él.