Paul Di’Anno en Chile: Cambio de recinto

La producción del show de Paul Di’Anno, el día Sábado 9 de junio, en Santiago nos confirma un cambio de lugar para el evento. El comunicado de prensa comunica lo siguiente:

UPDATE: NUEVO CAMBIO DE RECINTO.

PAUL DIANNO FINALMENTE EN CHILE Y CAMBIO DE RECINTO A ESTUDIO GIGANTE

Santiago de Chile, 7 de junio de 2007

Nos alegra informar a los medios de comunicación y al publico en general la tan ansiada llegada a nuestro país del legendario ex vocalista de Iron Maiden Paul Di’Anno, quien arribó junto a su banda a las 3:07 de la mañana de hoy jueves 7 de junio, y que brindara su ultimo concierto de su gira de despedida este Sabado 9 De Junio a las 19 horas en el Estudio Gigante de Santiago, ubicado en calle Catedral 1850, comuna de Santiago, Estación Metro Santa Ana.

En este histórico evento, Paul Di’Anno mostrará lo mejor de su repertorio con Iron Maiden, junto a las bandas nacionales Panzer y Alto Voltaje, que interpretaran temas propios, y a los tributarios de la Doncella de Hierro Genghis Khan.

Además, en su último show en Latinoamérica, se realizara un acto de homenaje con motivo de los 25 años de carrera de este connotado cantante británico, quien con su voz dio vida a la leyenda que hoy es Iron Maiden.

El cambio de recinto responde a la imperiosa necesidad de acoger al público que ha manifestado un creciente interés en nuestro evento, y aprovechamos de agradecer el inmenso apoyo otorgado por Daniel Sánchez, Gerente de Blondie Discoteque, quien desde un principio creyó en este proyecto.

Asimismo, agradecemos la incondicional ayuda y asesoria técnica del British Council, quienes nos han asistido en la realización de este evento cultural desde sus inicios.

Agradeciendo su incondicional apoyo”

UPDATE: NUEVO CAMBIO DE RECINTO.

  • jose luis lopez

    fui al concierto que estubo muy weno
    pese a la demora y la mala organizacion estuvo muy weno y el grupo panzer me gusto mucho

  • Abraxas

    El recital de Di´Anno estuvo la Raja, la organización es de las peores que he visto y el sonido era mediocre…
    El “Tío Paul” todavía canta y todavía chupa como condenao; el compadre cuando volvió fumaba… la zorra el loco.