• francisco

    cuando era pendejo no los pude ver porque solo tocaban en santiago pa su reunion en el 2001 los fui a ver y ahora para su nueva reunion los vi el sabado en valparaiso,es un privilegio que jamas olvidare,soy un fanatico desde que los escuche por primera vez,hay que darse cuenta que esta banda es leyenda e influencia para muuuchas bandas de afuera ya que realmente son dioses,ojala que sigan por un buen rato mas para disfrutar de un metal de lujo y de exportacion. grande PENTAGRAM.

  • Overkill666

    Estaba escuchando 2 covers de bandas (Pentacle y Severance) y realmente PUTA QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE SER UN FANATICO DE PENTAGRAM CONCHETUMADRE !!!!

    Si bien no soy de la epoca old del Metal…a Pentagram los conozco desde el año 2004…desde ahi que averigue mas acerca de ellos y me di cuenta lo importante que es Pentagram y desde ese momento que quize apoyar a la banda a pesar de que en esos años estara disuelta…ahora puedo acceder a sus demos gracias a la reedicion del sello aleman..al fin los vi en vivo…ya cai y soy parte del hechizo del pentagrama…

    GRANDE PENTAGRAM CONCHETUMADRE…
    HAGANSE RECAGAR EN EUROPA POR LA CHUCHA !!!!
    Y DEMOSTREMOS QUE EN CHILE HAY BUEN METAL !!!

  • marcel

    la zorra por pentagram, practicamente 25 años haciendo metal sus integrantes, una vida a eso, y eso es un premio a ese sacrificio, aunque tb a su gran influencia. Lamentablemete solo he podido verlos en video, pero esdpero antes de parar la chala ver y escuchar esta gran banda, putas los temas bien logrados, tremenda onda, creo q los escuchare siempre.

    Solo resta desear q suenen brutal, el resto papita pal loro.

    Saludos pentagram

  • marcel

    alguien sabe por la chucha si pentagram toco en wacken, ya q ni um medio de mierda informa, busco en youtube y nada.
    chauuu

  • jm