• Matias

    Para mi lo encuentro una excelente noticia en especial que ahora se pongan las pilas esta banda para regrabar algunos temas olvidados y no los mismos temas de siempre..
    Lo que no entiendo como pueden tocar con bandas tan malas
    Saludos

  • Chunchul

    “Lo que no entiendo como pueden tocar con bandas tan malas”… cuales serian? y cuales serian las “buenas?

  • victor

    hahaha, Collapse como agarra pa webeo sin asco al Anton.

    en todo caso todos tienen razon, pero es metal y esta wea es relajada.

    que vuelvan no mas, que queda poc tiempo de Metal mas clasico, despues se vendra una basura comercial tipo Tokio Hotel, todo lo maneja interntet y los medios, ya no queda underground

  • antiposers

    Vendidos culiaos, ahora tocan con cualquier weá taquilla y poser. Más poser como el weon que dijo que no queda underground, eso es porque tú erí un taquilla culiao que aún no lo conoce.

  • ANDRES

    las medias bandas en el metal chaos,no veo niuna mala

  • Henry

    Cada cual con sus gustos..!!!
    Dejen de alegar puras weas!!! Señores “True Bangers”!!! kjajajk!!!

  • assaas

    Una exelente noticia, al parecer pronto veremos el nuevo amterial de pentagram, no creo que nos desepcionen,s e espera con muchas ansias, no esta de más decirlo. Y con respecto al los comentarios hechos de que ” estos tipos son unos vendidos”, dejame decir señor “true” de corta edad que las bandas vendidas son las que cambian su linea msuical de un dia para otro, tienen otra postura, otro sonido y por sobretodo otra actitud. Tanto criminal y sobretodo pentagram ( y anton lo ha recalcado) seguira con la misma oscura linea que caracterizo a pentagram en los años 80, si a ti te gusta vivir del pasado, para sentirme mas “metalero” que pena por ti, por que realmente tus comentariso dejan mucho que desear.

  • 6666h

    @assaas andate a la mierda, pentagram es basura ahora y criminal cambio mucho su sonido de lo que hacia antes, se nota que le chupai la pura tula al anton y no cachas la vedad de las cosas.
    Lastima por pentagram que se prostituyera asi, destruir una leyenda, ojala no saquen ninguna mierda mas y dejar por el piso lo que alguna vez fue una legendaria banda.

    • http://www.teculean.cl anti-true

      lastima por vo que te quedaste pegao en los 80
      la musica es musica y punto nada de weas sacras ni leyendas … anda a contar cuentos y leyendas a otro lado saco wea

  • Alejandro

    Pentagram tiene todo el derecho de retirarse y volver cuando quieran… aunque sea por necesidad comercial

    estaría bueno que sacaran algo nuevo y dejaran de vivir de los clásicos recalentados. cosa que parece estar tan de moda últimamente.

    las bandas tienen todo el derecho de evolucionar, crecer buscar nuevos rumbos en la música que hacen,
    las inquietudes cambian. y si el material nuevo no te gusta filo no se escucha.

  • Blasphemer

    Ahora nunca más les creo que será la “última tocata” jajajajajaja

    Y con respecto a los mariconazos openmind fanáticos del metal moderno y que les gusta la “evolushion mushical” váyan a escuchar metalcore manga de taquillas culiaos