• Andrew

    Bájense el promo que está bien bueno.
    Saludos a don Chaka!

  • Nutshell

    Se echará de menos la voz del Rita, pero así es la life, mucha suerte en lo que sigue cabros, que como POCOS están haciendo las cosas a un nivel profesional, nos vemos en la tocata de abril si LA VIRGEN DE GUADALUPE lo permite, BENDICIONES (?)

    hahahahaha

  • Dark Blue

    He visto a esta banda en reiteradas ocasiones y me parecen muy buenos,escuche su promo 2007 y la banda promete mucho espero ver nuevo material prontamente, ya que los avances del myspace estan la zorra.

    Lástima que el vocalista se tuvo que ir porque era buenísimo, aparte de guapo jajajajaajjaa. Ojalá que su nuevo vocalista sea tan carismático.
    Ahí estaremos en la tocata del 30 de abril

  • Dani

    ?????????????????

    harto tarde el comunicado po’, si este compadre se fué de Perpetuum hace caleta…en una presentación en el Metalkolicos cantó el guitarrista…y esa misma noche terminó cantando el actual vocal de Twilight Mist, acá un review de aquella noche:

    http://www.grindermagazine.cl/OnLine/reviews%20live/2008/Maniac_Gathering3.htm

  • http://www.collapse.cl Spirit Crusher

    La salida del “Rita” se oficializó recién durante esta semana, tal como me comentó el bajista de la banda, Juan Eduardo Diaz. Y efectivamente, al parecer el reemplazante sería Alejandro Ruiz, también de Twilight Mist y de Lefutray, pero la banda aun no ha hecho ningun comunicado oficial al respecto.

    De todas formas, gracias por las aclaraciones.

  • Cadx

    Espero ver al nuevo vocalista en la tocata del 30 de abril….están la raja los temas de Perpetuum !!!!!!!!

    Suerte