Poema Arcanus: agradecimientos a Concepción y nuevas fechas

La banda Doom Metal, Poema Arcanus, ha publicado un nuevo mensaje para los fans en su pagina web el día de ayer, en el cual agradecen a los fans de Concepción, por su recibimiento el fin de semana pasado, de Santiago cuando tocaron en el Victor Jara y hablan de sus próximas presentaciones

Este es el mensaje escrito por su guitarrista, Igor Leiva: “Saludos a todos!

Aún nos estamos recuperando de la experiencia de Concepción el pasado fin de semana …. Una excelente y salvaje concurrencia tuvimos esa noche. A pesar de los problemas técnicos que tuve con mi guitarra, el show fue muy energético y divertido de tocar. Gracias a todos los que asistieron!!! Como siempre, Concepción seriamente patea culos. Gracias también al resto de los doomsters con quienes compartimos el escenario: After World, Daedeloth y en especial Endimion. No fue sólo un buen show desde el punto de vista de “el que toca”, sino que también fue excelente ver las presentaciones de las otras bandas.

Yendo hacia atrás en el tiempo, también queríamos agradecer a la gente que asistió al show en Santiago (Galpón Víctor Jara). Fue una tocata muy bien organizada: gran local, gran sonido, etc. Tristemente la concurrencia fue un poco decepcionante para un tan bien planeado concierto; sin embargo tratamos de dar lo mejor para la gente que estaba ahí. Saludos a nuestros viejos camaradas de Bitterdusk, quienes también dieron un gran show esa noche, y también a Hetroertzen por organizar el evento.

Tocatas futuras: Bien, la agenda ha cambiado un poco, ya que el concierto planeado para Santiago a fin de año fue cancelado por los organizadores (una pena); sin embargo deberíamos estar tocando un par de veces en Enero.

Primero estamos yendo a Antofagasta para un gran festival metalero que nuestros amigos de A.R.M.A. están organizando para el 13 de Enero. Eso sí, esto está aún por ser confirmado.

Justo después de eso estaremos tocando de nuevo con los poderosos Mar de Grises, en uno de los clásicos eventos Cryptic Celebration” Este se llevará a cabo en La Batuta el Martes 16 de Enero.

Eso es todo por ahora!

Saludos Arcanos

Recuerden que esta disponible el ultimo disco de la banda titulado Telluric Manifesto a la venta. para obtenerlo, ponerse en contacto con la banda a info@poemaarcanus.cl