Se anuncia reedición de los demos de Warpath

¡Atención Thrashers! Corvus Discos ha anunciado a través de su web que reeditarán los 3 demos de la mítica banda de Speed Thrash Metal liderada por Marco Cusato, Warpath, conjunto que hace poco hizo oficial su regreso a los escenarios como teloneros de Joey Belladonna y participantes del Chargola Fucking Fest.

El disco, que llevará por título “Mental Reaction” será un completo compilado que contendrá los demos “Alternative Dose” (’88), “Mental Acceleration” (’88) y “Torture” (’89), además de varias rarezas inéditas. Recordemos que este material sólo se encontraba disponible en formato Tape, y hoy por hoy era díficilmente encontrable. Precios, fecha de salida y cualquier otra información pertinente se dará a conocer en el corto plazo.

  • Overkill666

    Puta la raja esto de las reediciones…
    Primero Atomic Aggressor y ahora Warpath
    Bueno por lo menos a mi me gusta la idea ya que yo no soy de esos años del metal en chile
    Espero salga bkn y me lo comprare !!!

  • http://www.collapse.cl/archivos/3263#comments METAL!

    La raja weon!, Corvus, ya reedito el de TOTTEN KORPS, y ahora esto, me parece la raja, ojala hagan una versión digipack.
    Saludos.

  • http://www.collapse.cl War…

    excelente wn, tal como dijo el otro compadre, esto de las reediciones es la raja, yo tengo el de TOTTEN, y quedo la raja, espero que este quede igual de bueno!

  • Matias

    La raja. “Torture” es lejos el mejor demo que salio en Chile (en mi humilde opinion) a finales de los 80s, quizas superado solo por los miticos Pentagram un par de años antes, pero el nivel compositivo, la complejidad de los temas, las liricas y los detalles en particular de ese trabajo de Warpath los pusieron a la vanguardia del metal chileno de la epoca. Recuerdo como muchos tarados de la epoca se burlaban de esta banda y les reprochaban -incluso- que el tema Disposicion Energetica fuera cantado en castellano, recuerdo haber leido varios reviews de zines ultra unholy tru metar de la epoca hablar pestes de Warpath…pero fueron una de las pocas bandas que trascendieron con su musica mas alla de leyendas y mitos urbanos y tonteras inventadas por weones aburridos… Grande Warpath…

  • http://ratzinger.cl.cl Luther

    Creo que después de RATZINGER, Warpath es una de las mejores bandas nacionales, se merece este homenaje, tal como seguramente se lo haran a RATZINGER,en el futuro…

  • luther

    ratzinger es la mejor banda que existe en estos momentos e chile……siempre seràla mejor.!!!

  • Overkill666

    LUTHER HIJO DE LA GRAN PUTA CARE RAJA CONCHETUMADRE !!!
    NO ESTAMOS NI AHI CON RATZNGAY WEON !!!

    WARPATH LE VUELA LA RAJA A TU CAGAA FEA !!!!!

    Y SI MUERE RATZINCACA EN UN FUTURO TODOS LOS VERDADEROS METALEROS ESTAREMOS FELICES !!!

  • chupa el pico conchetumare

    Pfffffffff ahora que el thrash metal lamentablemente se ha convertido casi en “moda”,ya que de la nada aparecieron thrashitos baby areas chupapicos del zenteno pasaos a mezclilla y parches a 2 gambas, el conchesumare taquilla del cusato aparecio de la nada wahuauhahuah,”LA MAGIA DE LOS 80″ la wea gay,parece anuncio de cumbia.

    El que defiende a gaytzinger es un poser culiao.

  • http://ratzinger.cl.cl Luther

    ….la pura envidia, de hecho RATZINGER, a girado por toda Europa, con gran exito, cosa que Warpath, jamás hará, RATZINGER, es música terrorista, agresiva, solo para metaleros extremos, si bien es cierto, respetamos a Cusato y cia, pero RATZINGER, en el medio nacional no tiene comparacion, nadie se le iguala, solo calidad músical es la que muestra esta gran banda nacional.

    Saludos a la RATZINGERTRIBE!!!

  • Shotgun Demon, Son Of Satan (el hueon true) (pico without bone) (SHC)

    ajaja

    me cago de la risa con ese loco que se hace apsar por el maricon de ratzinger.. de todas maneras es mas simpatico que el original…

    con respecto a la reedicion, mmm… el fleto de mas abajao tiene algo de razon, ahora que el thrash metal es como una especie de plaga de pendejos culiaos, aparece warpath de la nada…

    el compadre de cusato tiene una banda gotica mas mula que la cresta, es que ni que quieras mucha plata podi hacer esa wea tan gay…

    pico for all