• REX

    jajaja “se encuentran ensayando y componiendo temas nuevos para lo que será el nuevo disco”…

    esta banda es el típico caso de una de esas “viejas glorias” que ni siquiera en su epoca fueron consideradas, y ahora están elevados al status de “leyendas del metal”, “banda de culto” y toda esa mierda…. una banda que en su tiempo fué de las más mediocres en cuanto a música, que hoy está de vuelta viviendo de su nombre y de sus “glorias” pasadas… ademas canapés y taquillas los weones…. la cagaron…

    al igual que todos los weones arrimados y resucitados como KOH/Necrosis, Warpath, Pentagram , etc… debieron quedarse enterrados para que la gente los recuerde con algo de dignidad… pero prefirieron el oportunismo y sumarse al burdo negocio del retrothrash para venderle su pomada a pendejos ingenuos que compran fácil todo lo que es de una época que nunca vivieron y que jamás comprenderán…

  • pablo

    Rex, tu comentario me parece muy acertivo y lleno de sabiduria.

  • Chicha del Sur

    Muy acertado el comentario. Y muy acertado decir que esta bien que las bandas regresen, pero que regresen con TRABAJOS nuevos. Lo otro es puro ripio y molido sin mucho trasfondo.

  • dani

    Y alguien cree que estas bandas ganan plata?? que iluso …Mas que por dinero, creo es por nostalgia o la crisis de los 40 los pillo!! jajaja

    Si quisieran ganar plata con la música se pondrian con una disqueria o serian productores, mucho mas rentable que ser musico.

    Ademas no solo sucede en el Thrash… sumemos al comentario de Rex… bandas como Atomic Aggressor, Darkness, Death Yell, etc. O sea tb es un fenomeno en el Death Metal “Lautaristico”

    Ademas hay un error cronologico… es verdad muchos regresaron hace 3 años aprox… sin embargo ejemplo Necrosis regreso el 2000, recuerdo el 2001 verlos en la Laberinto y SQUAD volvio a tocar el 95 aprox., recuerdo haberlos visto en el Baleduc. El mismo caso es Sadism y Torturer.

    Personalmente SQUAD no me gusta… en los ochentas fue una banda parodia… y hoy tratan de ser algo serio.

    El regreso de veteranos sucede en todaslatitudes y estilos de musica, me parece genial si van a aportar con nuevas producciones… y no seguir prostituyendo antiguos trabajos…hasta el cansancio.

  • Rytalin

    Quizas el problema es mas serio, y eso muestra la falta de grupos en la escena actual que tengan el peso y experiencia que tenian grupos como Necrosis o Pentagram…….. El problema más que sigan tocando sus viejos temas sería que los apituten de teloneros a cuanto recital haya y quiten la oportunidades a nuevas generaciones de grupos.

  • dani

    Rytalin, muy buen punto.

    Las nuevas bandas y generaciones merecen su oportunidad.

    Obviamente una banda de veteranos, tienen más contactos y por ende mejor lobby. Por eso hay grupos que se repiten en plato de forma majadera.

    Ideal si invitan a grupos emergentes a sus conciertos y lanzamientos… y rompen el circulo cerrado, de viejos guatacas apitutados !!! jajaja

  • PUNKARRA

    LA TIPICA!, PELANDO, GENTE QUE JAMAS HA HECHO NADA POR LA MUSICA, SALVO PELAR.POR LO MENOS LOS QUE SIGUEN TOCANDO, LA ESTAN HACIENDO.HE VISTO A LOS SQUAD, TOCAR CON DIFERENTES BANDAS DE DIFERENTES ESTILOS, Y AUN PATEAN CULOS. PA MI ESO LOS HACE VALIDOS.ADEMAS NO CREO QUE ELLOS MISMOS SE CONSIDEREN “BANDAS DE CULTO” O “LEYENDAS”.

    VIVA EL METAL CHILENO!

  • Crítico

    GRANDE SQUAD!!
    PURA ACTITUD Y CORAZON!

  • Chernobyl

    Con “actitud” y “corazon” es bien poco lo que se logra, si con “trabajo” y “proyeccion”, y que bueno que esten trabajando en un disco nuevo. Eso de “corazon y actitud” es la tipica excusa del hippie-metal penca, flojo y mediocre que justifica las weas hechas a medias y al peo con discursos lamevergas como el “amor al metal” y otra sarta de falsedades que tanto abundan en la escena local. A esperar ese disco y ver que tal es.

  • Epidemia

    ESOS SQUAD SON TERRIBLE APITUTAOS LOS CULIAOS

    APARTE ESE WATON CULIAO TRUCHO DEL VOCALISTA SE CREE ESTRELLA DE ROCK.

    GORDO CULIAO APARTE DE MOSTRAR LA RAJA Y CANTAR COMO EL PICO, NINGUN BRILLO, SE JACTA POR LA BANDA Y LA WEA LA HIZO EL PERA

    PURO PITUTO, MEJOR DEJENLE ESPACIO A LAS NUEVAS BANDAS, KE HARTO BIEN KE LO ESTAN HACIENDO.