Steel Rage: Double Life disponible en Mayo

Steel Rage - Double LifeBuenas nuevas tienen los chicos de Steelrage, ya que según lo que nos han comunicado, para mayo de este año su nueva producción, Double Life, estará disponible para su encargo a través de su sitio web, www.steelrage.cl, sitio donde además se podrán escuchar adelantos de la nueva placa de los santiaguinos. El disco, que fue grabado en los estudios Sade y PCB, y producido íntegramente por la banda capitalina, contiene 13 tracks.

El tracklist del disco es el siguiente:

1. Rage of Steel
2. Death at your Back
3. Broken Oath
4. Double Life
5. Your Empire Has Fallen
6. I Don’t Want to Say Goodbye
7. Rise
8. Child’s Dry Tears
9. Dangerous Dream
10 Queen of the Dark
11. Maniac (cover)
12. A Bullet and a Last Cup Of Rum
13. Darkmind

Según palabras del vocalista de Steelrage, Jaime Contreras, Double Life representa “nuestra existencia, la que se divide entre lo que tenemos que ser y lo que somos, muchas veces nos planteamos la disyuntiva de mirarnos al espejo en las mañanas y preguntarnos si la imagen es realmente quien queremos reflejar. Este disco representa eso, esa válvula de escape a la rutina diaria. La vida que vivimos a diario enfrentada a aquélla que sentimos cada vez que nos subimos a un escenario…una doble vida“.

El arte de la portada estuvo a cargo de la joven artista nacional Giannina Carvajal y el diseño interior y diagramación por el señor Marcelo Leyton.