• Aserejé Ja Deje

    Parecen de esas minas de comercial de heineken o típica hueca gossip girl-lipstick jungle o sus derivados de la FOX. Por eso el metal Chileno está como está.

  • Alex

    Puta los comentarios pasaos a caca que leo! Y ustedes se creen mucha cosa porque escuchan uuyyy metal mas pesado que el de steelrage?? ppfff por favor! no sean engrupidos con sus weas, dos dedos de frente por favor. Tratan de maricas a todo el mundo, que se creen?! No es por defender a nadie, y tampoco estoy insultando a nadie aqui, asi que espero no salga algun ensañado y retardado escribiendo caca por mi comentario porque lo ultimo que conseguiria seria molestarme….
    me dan pena nomas…. y si la musica y el metal en chile esta como esta, es por culpa de individuos pasos a bosta!

  • evilcamilo

    En el comunicado de Steelrage se dice que Montecinos salio por decision propia debido a que queria enfocarse en sus “proyectos personales”. De esto se puede deducir que son proyectos musicales, me imagino. Posteriormente, Montecinos manda un comunicado para aclarar su partida, en el cual dice que fue por motivos extramusicales, ya que por el hecho de tener mas de una banda hubo ciertos problemas con los miembros de Steelrage.

    En resumidas cuentas, por logica Steelrage NO MINTIO, ya que el centro del problema y lo general a lo que se refiere todo este embrollo son precisamente los PROYECTOS MUSICALES DE MONTECINOS, aparte de tocar en la banda Steelrage. El resto, son solo puntos de vista distintos, ya que Montecinos puede haberse sentido mal o bien con la situacion, y por ende tiene derecho a exponer su punto de vista tambien, siempre frente a la salida de un integrante hay dos puntos de vista, el de la banda y el del que se va.

    A pesar que soy un weon totalmente ajeno a la banda, y al estilo musical que debo confesar ME CARGA, creo que en este tipo de casos , si se va a hablar de “MOTIVOS” frente a la salida de uno de los integrantes, de debe ser extremadamente cuidadoso y demostrar respeto hacia quienes van a los conciertos de la banda, ya que la situacion para quien la lee es totalmente confusa, una mierda!!!!. Esto va tanto para Steelrage y para Montecinos tambien, para las 2 partes. Los weones que leemos este tipo de comunicados merecemos respeto. O se cuenta todo como fue con detalles, y NO estilo mamon y con verdades a medias, o bien ambas partes se ponen de acuerdo en lo que se va a publicar, o bien no se hace nada. El resto son pendejerias dignas de colegiales, situaciones que no merecemos en la escena.
    De verdad muy lamentable situacion con una banda que lleva tiempo ya. Espero que sirva de experiencia futura, tanto para steelrage y para montecinos tb.

  • VR

    Menos mal que Joseto ya no toca mas con SR.

  • http://www.myspace.com/dewok20 Esteban

    Estuvo exelente la tocata una de las mejores en Illapel, sino fue la mejor, ya que nosotros como banda DEWOK y la de mi hermano SINCOPAS teniamos una tocata predeterminada y surgiò esto de tocar junto a SteelRage y Disorder lo cual salio de lujo.

    Por otro lado haciendo un comentario respecto al cambio de integrantes, creo que SteelRage perdiò arto con la partida de Joseto pero creo que los puntos de vista que expreso son muy vàlidos y ocurre muy a menudo en muchas bandas. El reemplazo estuvo exelente siempre una mujer en una banda o varias mujeres en una banda le dan un toque especial no solo por la belleza sino que en este caso por el talento desbordante de Amèrica que reluciò en la tocata.

    Para despedirme solo quisiera decir ARRIBA EL METAL NACIONAL!!!, suerte a SteelRage y a Joseto en todos sus proyectos, ya que a veces los cambios radicales son necesarios para crecer personalmente.

    UP THE DEWOK`S!!!

  • Carlos

    Señores de Collapse, una cosa es permitir las opiniones libremente y otra distinta es permitir que se ofenda gratuitamente a la gente. Me da un poco de verguenza el leer algunas opiniones de gente escudada tras un nick y que ni siquiera da la cara. Lata por ustedes que no filtran incluso insultos a la niña que hoy toca el bajo en steel rage. Feo. No entiendo la frasesita ocupada al lado del botón “enviar comentario”
    Saludos
    Carlos

  • Camila

    He seguido a SteelRage desde hace mucho tiempo y creo que con la partida de Joseto están perdiendo a un excelente bajista. Sin embargo, vi a la banda en Illapel y encontré que la nueva bajista también es súper buena, además de que en términos de imagen tener a una mujer en la banda es muy provechoso. Espero que les siga yendo excelente en sus proyectos y nos estamos viendo en su próxima tocata.

  • caro

    Oye no se que tanto se quejan, en mi opinion PERSONAL, la banda nunca ha sido “tecnicamente” buena musicalmente hablando y Joseto, a discrepancia de todo lo que puedan pensar aca, lo considero un mal bajista, porque tenia mal pulso, mala tecina, mal sonido, era sucio para tocar, lo unico que a mi parecer tenia era show…y recuerdo haberlos visto en ese vergonzoso teloneo a Symphony X y quedar impresionada con lo “pituteros” que son aca en Chile, ya que no se privilegia el talento, sino las “amistades”. Tener a esa bajista creo que en realidad es un GRAN pro, porque estoy segura, que toca mejor y al ser mujer tendran un punto extra ( es como machista decirlo pero asi funciona este rubro). Eso, no quise ofender con mi comentario, pero en realidad si los de SteelRage pretenden llegar a algun lado tienen harto que mejorar y ya partieron con un punto bueno al irse el bajista..sigan asi !!!!

  • Nicanor

    Hermoso.