• copano

    que mas pituto querian….si pasaban tocando…..mejor que se separen weones pencas ni un brillo

  • oscuro

    y kienes son estos weones??? no los conoce nadie

  • Carlos muñoz

    tienen las orejas conectadas al culo los weoncitos… cuando ha sido agro udk? y donde ke pasaban tocando weon? tocaban una vez al añocon suerte… y pa mas recacha, toos cobardes poco hombres.. niun weon da la cara…… ahoguense en el mapocho guarenes qliaos!!

  • maxcelo

    Los weones que no conocen a UDK, debe ser por que en su puta vida han ido a una tocata de metal chileno, pendejos culiaos que aplastan la raja frente a un computador para bajar canciones de Mayhem y así se creerse metaleros. Los que debieran desaparecer son ellos en vez de gente que se rompe la espalda por hacer música profesionalmente.

  • http://www.verthebra.cl tom

    conozco perfectamente a udk y lamento su separacion,pero bueno , no les hagan caso a pendejos que los basurean detras del pc de su mama, ya que para saber que es bueno o malo necesitan leer una revista o portal de internet , la verdad da lo mismo que hagan estos pobres aweonaos , de seguro pagan 25 lucas para ver en un concierto a cualquier banda extranjera que a veces ni en su mismo pais no los conocen , solo van por no tener idea y creerse metaleros , por eso mismo esas mismas bandas vienen todos los años y uds por leerlo en un portal o revista penca de internet juran que son bacanes wuajajajja cero aporte son estos weones, la verdad da lo mismo lo que uds hagan ,pero dejen a la gente que de verdad aporta musica en chile tranquilos , gracias a nosotros en chile hay bandas y podemos decir en el extranjero que realmente hay un movimiento aqui aunque sea pequeño,y que no todos en chile somos parte de una masa de pobres ahueonaos que le prenden velas a cualquier banda extranjera sea cual sea solo por la ignorancia del solo hecho de ser “internacional”.

    bueno filo con uds pobres weones ,solo pido que dejen a las bandas hacer su trabajo en paz y sigan comprandose poleras de cualquier weon de noruega o suecia wuajajajaj

    chao pobres giles

  • claudio leiva

    puta lata ke no sigan, la verdad aparte de ser buena banda son buenos chatos. da lata ke bandas de su nivel dejen la ecena chilena, ocea de los comentarios mala leche de arriba mejor no digo na….. pa ke . solo entregarle fuerza cabros y ojala ke algun dia vuelvan ke el metal chileno merese bandas como ustedes jugadas y ke luchen sin parar por algo mejor. saludos y un abrazo.

    claudio leiva
    bass “soulburner” & “necrosis”

  • orgasmic combulsion

    k mala onda wn k se separen, yo nunka los vi en vivo pero tengo elHAND THAT FEEL, y na k decir , es la raja, bueno esperando k les vaya bien en sus proyectos por separado hermanos…
    saludos
    y
    SALUD!!!!!