Verthebra: No Existe Otra Dirección con 2.000 descargas!

Los rockeros de Verthebra se alegran de informar que su disco debut, No Existe Otra Dirección, ha alcanzado las 2.000 descargas en su sitio web. Hace poco más de un mes, publicamos la noticia de que 850 veces había sido descargado el álbum.

Este es un gran logro para la banda que dice “¿por qué no pueden ser 20.000?”.

Acá les dejamos el comunicado que nos han enviado:

“Hace dos meses liberamos nuestra primera placa en estudio titulada “No Existe Otra Dirección”. Todos quienes estamos involucrados en el mundo del Rock sabemos que en este país, como en muchos otros, tratar de sobrevivir en el ambiente musical es casi imposible. Por lo mismo, nuestra intención fue y es compartir y difundir un material que cuenta todas las vivencias en la primera etapa de la banda que se cerró con la edición del disco que mencionamos. Por esta fecha, debemos agradecer a las poco más de dos mil personas que han descargado el disco y nos han hecho llegar sus impresiones. 2.000 descargas es un número significativo y nos motiva a querer seguir adelante con nuestro trabajo que, a mucho pulso, pondremos a disposición de todo el mundo una vez que salgamos del estudio de grabación.

Actualmente, estamos en la fase de ensayar y componer nuevos temas, además de reestructurar el sitio web que, pronto, mostrará una nueva cara.

Les invitamos a seguir descargando el disco en el siguiente link: http://www.verthebra.cl/cdonline/Verthebra.rar y a visitar nuestros sitios en internet.

Saludos

Verthebra.”

  • http://metal-4all.blogspot.com Heavy Metalero

    La banda se lo merece…

  • http://www.verthebra.cl tom

    Gracias Heavy Metalero, hemos recibidos muy buenos comentarios , interes y disposición de parte de la gente de Argentina, a pesar de no ser de allá ni estar sonando en radios multinacionales ni nada por el estilo. creo que a chile le falta mucho para llenar estadios y hacer una escena rockera independiente y fuerte propia y con identidad , no solamente cuando llegan bandas internacionales.

    Esto lo digo por que fui al concierto de Megadeth y hubo gente muy mediocre que se dedico a pifiar a Criminal , realmente es una falta de cultura impresentable e ignorancia no respetar a una banda que con mucho esfuerzo a sabido ser valorada internacionalmente, independiente que guste la musica o no, se debe tener un poco de criterio e inteligencia para salir un poco del subdesarrollo e incultura.

    saludos

  • iron templar…

    esta rebueno el disco, y como dijo heavymetalero ahi arriba la banda se lo merece

    yo tengo el demo “superborracho” jejeje