Whitesnake en Chile: CANCELADO

Whitesnake en ChileSegún lo explicado por el guitarrista de Whitesnake, Doug Aldrich, en una conferencia de prensa realizada a Emol TV, en estas últimas 24 horas han ocurrido dos problemas puntuales los que finalmente han sido los causantes de la cancelación del concierto de la banda Británica en Chile.

Lo primero, es el retraso de la carga aérea del grupo desde Buenos Aires, lo que originó la postergación del concierto para hoy, 17 de Mayo. Lo segundo, es que el vocalista David Coverdale, ha desarrollado una laringitis que le impide desarrollar algún tipo de actividad física, no pudiendo hablar, ni menos cantar; producto de esta laringitis, el vocalista de Whitesnake tendrá que estar en cama durante las próximas 24 horas, y no podrá realizar actividades artísticas durante 3 días.

Para “alivio” de los fanáticos que ya habían adquirido las entradas, a partir del día 21 de Mayo se comenzará a devolver el valor del Ticket, incluyendo los cargos por servicio, en los mismos lugares donde fueron adquiridas.

Para ver la conferencia de prensa dada por Doug Aldrich, ver el siguiente link: Video

  • http://haJA Nelson

    jaJa
    no wena onda
    el viejo tiro al aire de mi tio iba a ir
    pero se quedo con la ganas
    ahora anda con caña y pena
    puta el weon pa la caga

  • carlos alvarez

    jiji yo los vi en bsas.. jjaja eso pasa x ser chilenos
    !!