• marcelo Pérez

hey.
    un comentario digno de lo que es este disco. Lo tengo hace un mes y comparto mucho de lo que dice el review, no he dejado de escuchar este disco en todo este tiempo y sinceramente pienso en otro disco de metal nacional que suene como suena este disco y no lo encuentro. Soy bastante consumidor de bandas nacionales y la verdad es que esta banda no sé que hace en chile aún, es mi unica crítica a elos.Six Magics nunca ha sido una banda del montón, siempre ha destacado en todo lo que ha hecho, sus conciertos, su imagen, sus dvd, los discos, la música todo..entonces no veo porqué no estan afuera..tanta banda mala que llega a chile y nosotro cn este orgullo nacional acá escondido..en cuanto al disco, increíble los temas, los coros, el trabajo de Hidalgo y por sobretodo los solos de Eric avila..
    La nueva vocalista, para mi gusto, aunque no hay muchas vocalista femeninas en bandas conocidas, para mi es la mejor elección de la banda. Para mi gusto, la mejor vocalista femenina nacional, no es k otras sean malas sino que me parece que esta es completa, con una voz diferente, que no es cualquier cosa, con un timbre atractivo y transmitiento sensibilidad y poder y con un inglés sólido.
    bueno eso..no quise algargarme pero ya lo hice,,en fin es que me enorgullece mucho tener estas bandas acá-
    viva chile mierda!!!

• sisi

los temas son filetes ,

para ser honesto, la vocalista NO me gusta para nada
    (es super simpatica), es como la version femina del vocalista anterior y ese vocalista era harto mejor y es que no es taaaan bacan pero asi se hizo conosido six magics ….

Gran parte del merito de este disco yo creo que se lo lleva javier bassino que es un gran ingeniero y mezclo el disco,unico en su estilo que mezcla discos profesionales que suenan TAQUILLA…

si este disco hubiese sido mezclado por la misma persona que mezclo el 2do disco de six magics que suena HORRIBLE, este disco no seria lo que es… los coros son puro autotuner haciendo armonias ( en gran parte ) y eso no lo hace BIEN cualquiera

bueno eso…

saludos

fernando r.

• ruben aedo

también creo que los temas son filetes, y es como un enfoque más maduro en todo, las letras, la música y el concepto.
    No creo que el mérito musical lo lleve un sonidista, obviamente que el sonido es importante para que todo el trabajo musical se refleje como fue pensado originalmente. No conozco a la banda ni al sonidista en cuestión, que de hecho hizo un buen trabajo, auqnue si no mal recuerdo, segun una entrevista por ahí, hubo trabajo del productor gringo en eso.
    con respecto al cambio de vocalista, era lo que tenian que puro hacer..no hay que tener mucho aído musical pa cachar k el otro vocal sonaba desafinado en varias partes incluso en el disco y esta mina no, además six magics, no se hizo conocido por el vocalista, de hecho, creo que es lo único que siempre se le criticaba a la banda, dicho por ellos mismos en una entrevista a rockaxis..entonces malamente esta vocalista es la versión femenina del antiguo, o sea tendria que cantar mal para serlo, y si algo tiene esta banda ahora, es una voz que le es caracteristica y que nadie podria discutir que es buena, que te guste o no puede ser..ahora en realidad cada quien puede decir lo que quiera, incluso que la banda es buena, mala, como hoyo o lo que sea , total pa eso sirve el internerd, pa hacer de opinólogo y decir las weás k se nos ocurran..como yo ahora, jojo..pa mi la banda suena la raja, es sólida, los temas ricos, la mina canta la zorra, y como dicen por ahí o´jalá k se vallan pa fuera y dejen de wear acá ..con los chaketeros de siempre..
    ya chao..

• hugo román

la raja six magics, el disco está muy weno

lo mejor el tema behind the sorrow y they..la trmenda voz que se gasta la mina..

felicitaciones..
    stay ,metal

hugo

• felipe

Sergio Villarroel fue el primer vocalista de la banda, cuando aún cantaban en castellano. Yo no he podido escuchar el disco completo, pero si le tengo mucha fe por la evolución q están teniendo. Creo q es un gran paso tener a Elizabeth de vocalista, una apuesta súper arriesgada y muy valiente ,y eso me hace creer que Six magics tiene los cocos para llegar muy alto.

• cecilia robles