• SuperTaldo

Me gusto bastante el review, yo soy de los que fui por Anneke (Enrealidad a ver a Agua de Anneke, no Agua de Annique) pero lo pase muy bien y el ambiente q se genero medio intimo fue bkn, por otro lado yo creo q casi todos quedamos con gusto a poco, termino muy luego la wea, juraba q iban a volver hasta que sale el rql a sacar los microfonos de la bateria

• Silvana

Nico!!

Excelente el concierto y también tu review!! Igual que siempre
    Grande Anneke, cantó tan hermoso como siempre.

• headbanger24

Me gusto mucho y ni siquiera conocia todas las canciones, pague 17 lukas por ver a una cantante de calidad y exactamente eso fue lo que obtuve, ademas el show tuvo una onda muy intima y me encanto la actitud de Anneke, muy linda, talentosa y llena de simpatia y buena onda, para que hablar su voz, the blower’s daughter, my electricity… geniales. aunque comparto la sensacion de todos los presentes, que pudieron tocar un par de temitas mas… como sea, a fin de cuentas….. satisfecho

a Pesar de que no soy una seguidora de ADA la pasé muy,muy bien con el show, y sin duda Anneke nuevamente demostró su profesionalismo y calidad de cantante que es.Aunque la entrada estaba cara salí más que satisfecha,feliz y emocionada.ESpero que la nueva banda de Anneke siga creciendo y bueno…Anneke UNICA en todo el universo haha .

Saludos

• Alejandro Nova

No fui a ADA, sinceramente, porque hubiera ido a perder el tiempo. Los temas del nuevo disco de The Gathering, con la ex cantante de Octavia Sperati tomando el lugar de Anneke, están bastante buenos. The West Pole. Espero que vengan a Chile, eso va a estar realmente bueno.

• Eva Diaz

Si bien es cierto, no fue en gran concierto de mi vida, pero por supuesto me compre la entrada para ver a Anneke que es alguien con la cual me he identificado mucho en mis ultimos 7 u 8 años aproximadamente…. Cuando entre y vi que la gente no era mucha y que el pùblico se dividìa entre personas que solo conocìa Agua de Annique, otras que les gusta The Gathering y otras como yo que nos gusta Anneke y The gathering juntos… pense aquì no va a pasar nada… pero igual dentro de todo… Anneke salvo la noche!!! sus mùsicos no estàn en el nivel que quizà esperaba el pùblico de The Gathering (hay que decirlo). Yo lo disfrute mucho… nunca es malo ver a Anneke en vivo y tan cerca como la vì yo… y tampoco fue malo atraverme y entregarle mi regalo de cumpleaños atrasado.

Rescato una noche como aquella por Ella,…. y como dirìa mi amigo Juan Pablo (Demian) SOY CHUPA-ANNEKE!!!

Saludos Lokos y que The Gathering se vuelva a juntar…