• irreal

Si saben o no de musica .da lo mismo dream se gana el sentimiento por que son de verdad dt es y sera lo maximo en cuanto a destresa musical si en algo hay que creer es que siempre disco tras disco nos dejan boquiabiertos tan solo de saber que es son ellos.
    dt se siente hasta la medula son superiores en todos los sentidos a cualquier banda de este planeta.y el que diga lo contrario no existe.

• gore

un asco

• Gnzalo

Sakense la xuxa aora…xp
    Con respecto a las críticas que han publicado anteriormente me gustaría recalcar que el disco Systematic es un muy buen disco, a lo mejor puede ser muy pesado a los que les gusta el mainstream o la parte mas light de dream (ver el 10mo disco de dream que hace alusion al light side), pero encuentro que es un disco muy logrado en que se resalta la voz del siempre criticado Labrie, que con este disco muestra la faceta rockera en que puede llegar su voz.Obviamente no es un disco tan logrado como sus trabajos anteriores, como el siempre bien calificado Metropolis(mi disco favorito), pero de todas maneras es un disco q aprueba.Ahora en cuanto al concierto, estuvo la raja, simplemente la raja.

PD: agradezcan que estos wnes están juntos, porque a los 23 años de edad muxos grupos ya estan disueltos.
    Agradezcan que la categoría de estos grandes musicos no va en bajada.

Eso, al wn q no le gusta el topic, pato yañe

• hombre asdf

yo soy fan de DT desde hace 5 años, no soy fan noob pero tampoco soy “oldie” y tengo derecho a opinar

el show fue buenisimo y ademas estoy de acuerdo con kevin en ciertas cosas, como que ITPOE es un temazo a la altura de ACOS y 6DOIT y no fue el punto bajo del concierto, pero no tolero que heche garabatos a la gente porque no le guste un tema,tambien estoy de acuerdo que algunos fans se quedaron en awake e images and words (discazos) y que no asimilan bien que es una banda de METAL progresivo, ademas, no puedo creer que le hechen tanta mierda asi como asi a DT en los foros (especialmente CHILENASKIES) deberian echarse en la cama y repasar cada cancion del disco para que lo entiendan (es lo que he hecho yo siempre)y nunca subestimar NINGUN tema de DT (una importante leccion de la banda), si no te gusta, escuchalo mientras navegues por internet, te terminara gustando, lo digo por experiencia propia.

ademas se lo que hace mike portnoy con DT y lo hace muy bien, hacer una combinacion perfecta de metal, tecnica instrumental, y progresivo sin caer en el poserismo (el mejor ejemplo es blind faith)

¿que deberian hacer ahora para mantenerse vigentes y creativos? un disco que supere al SFAM (si ,es posible) pero tienen que dedicarse mas tiempo a eso, hacer un disco con el mejor sonido de metal del TOT, el progresivo del images, y lo epico de ACOS y SFAM juntos, ese sera la obra mas perfecta jamas creada por DT y espero que piense lo mismo que yo y lo haga al termino de la gira

esa es mi opinion