igual voy a ver si me consigo el bootleg en video porque el set list lo encontre bueno pero corto

• Apophis

La raja el concierto, me gusto mas que el del 2008. Tercera vez que los veo, gran banda.

• German

El concierto estuvo la raja, eso simplemente, a pesar que son pocas canciones, igual completaron las 2 horas. Lo mejor: The Dance of Eternity!!

• Iskra

Yo he ido las 3 veces y es cierto que no podria definir cual ha sido mejor o peor, sino mas bien cada concierto tiene diferentes matices. El primero por ser el de la larga espera, el segundo por confirmar y reafirmar la gran banda que son y este por la emocion. Si bien me habria gustado escuchar al final un tema clasico tipo Take the Time para sacudirse la nostalgia, lamentablemente no fue asi. Lo he dijo en varios sitios; este concierto me dejo deprimida -y no por el setlist o el nivel de la banda- sino por que fue demasiado emotivo, con situaciones y canciones que se adaptan al punto de la tragedia que hemos vivido, tal como menciona el review. Nada que decir de Dream, son geniales en su interpretacion, pero no se si alguien mas quedo con esa sensacion de que se le partia el corazon al terminar el concierto…

• kvieres

pfff..menos mal que no fui la hubiera puro vendido, tocaron puras hueas nuevas.

• Jaime

La verdad es que la critica fue buena en partes,pero me molesto una sola cosa,que hayan dicho que el concierto quedo con gusto a poco por la poca cantidad de canciones que tocaron,hay que ser realistas que la banda ya no esta para hacer las “A Evening With Dream Theater” como se hacia antes,y porque?,por la razon de que no solamente James Labrie no se las puede con algunas canciones en donde pide notas altas,como en Learning To Live,Scarred,The Mirror,Metropolis o Pull Me Under,ademas de eso,si no que tambien los integrantes ya estan viejos,y no son los mismo de hace un par de años,como en sus giras del Scenes From A Memory,o la ultima “A Evening With … ” que se mandaron para la promocion del Octavarium.
    En fin,yo siendo fanatico de la banda,soy realista,es como si le pidieran a James Hetfield que cantara en un concierto todo el album Kill Em’ All xD.
    Aunque me espero algo de Dream Theater eso si en un par de años,porque en el 2011 es su aniversario Nº 25 y en el 2012 es su aniversario Nº de su mejor album,el “Images & Words”

• Tatanas

He ido a los 3 conciertos, respecto a los set-list en orden de preferenica me gusto el del 2008, luego el del 2005 y luego el de este año. En sonido, el del 2005 estuvo bueno d ela mitad hasta el final, el del 2008 estuvo mas o menos y el de este año estuvo mucho mejor. Respecto a la banda, pagaría el valor de una entrada hasta por verlos tocar 1 solo tema…i’m a real fan of DT.