• enok

bueno como todos sabemos el recital de gorgoroth no fue como lo esperaba y creo que todos lo sentimos asi.una banda de tan grande trayectoria en la escena black metal no podia habernos dejado asi, no son tan true norwegian black metal.mmm yo no lo creo tan asi.lo pensare mil veces antes de ir nuevamente a un recital de gorgoroth.gaahl fue lo mas rescatable dentro de la banda.. aa y denying nazarene es muy buena banda, aparte que el guatanaz es una muy buena persona. que les vaya bien a los chilenos

• Black Metal Quillota

Solo añadir que creo que las bandas nacionales, si bien no eran totalmente del estilo, creo que desempeñaron un buen papel, y sobre lo del final, corregir que no fue a Infernus al que trataron de abrazar, fue a King ov Hell el bajista, y creo que la seguridad tubo mucha responsabilida en esto como tambien el wn que poco menos queria agarrar a besos al King, lo que puedo decir tambien que como estaba cerca del escenario, pude caxar el set lis de los temas, y Revelations of Doom era el ultimo tema de la lista, asi que el que se hayan ido al terminar el tema, no creo que tenga mucha relevancia lo de las patadas que le llegaron al wn para Gorgoroth.
    Igual la raja banda y espero que se repita

• manuel

aqui no hay publico para el BLACK METAL, ni siquiera entienden el concepto, llevo casi quince años haciendo BLACK y jamas he visto actitud de nada eh CHILE.

• Bwore

No creo que aya que tener 15 o mas años escuchando o haciendo black metal para decir que no se entiende el concepto, la musica es algo que es interpretativa a la persona que la oye… yo tb escucho y hago black metal… pero no por eso no entiendo el concepto como lo nombra el sujeto de arriba, mi concepto puede ser diferente al del resto y de eso se trata… tampoco justifico la reaccion que tuvo la banda con su publico, eso se llama en chileno ser unos rotos de mierda.., aunque vengan de noruega, que lleven los años que lleven tocando, no pueden hacer eso con sus fans…
    en fin = lo disfrute, quede con gusto a poco pero ya fue!! y ahi que seguir disfrutando de la buena musica

• Arlequin 515

HAY COSAS EN K NO ES NECESARIO TENER CONCEPTO DE NADA: E BLACK METAL SE VIVE…ASI K A MI NO ME VENGAN KON ESO DE K 15 O CHORROCIENTOS AÑOS HACIENDO BLACK: DE NADA SIRVE SI NO SE HAN VIVIDO…POR OTRO LADO, EL ECITAL ESTUVO EXTAORDINARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    O SEA..NADA K DECIR…SALVO UNOS WNS FLAITES IGNORANTES K NO SABEN COMPORTARSE Y K ADEMS SON SI RESPETO…OTRA COSA: LOS ÚNIKOS A MI JUICIO K SÍ PUEDEN HABLAR DE CONCEPTO DE BLACKMETAL, SON LOS MISMOS NORUEGOS….ASI K ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN…POR K SI ME VOY EN LA VOLÁ, ESCRIBIRÍA MUCHO!!!
    ADIÓS A LAS MDRES K SE CREEN MALOS Y K SON IGNORANTES!!!!!

• Blashyrkh

Concuerdo mucho con lo que dice arlequin de que el concepto del black metal solo es manejado verdaderamente por los noruegos.Los recitales black metaleros( sobre todo grupos del verdadero black metal como gorgoroth, mayhem,immortal emperor , etc) son expectaculares en su esencia, y que pena que existan weones que vayan a estos recitales y que no respeten a estos genios. Otra cosa, un llamado a todos los black metaleros en chile a que saquemos estas mugres de estilos que existen hoi en dia, como los weas de los pokemones , emos, otakus, etc.( una soberana porqueria) , formemos una organizacion , saquemos estas escorias , y retornemos a los tiempos gloriosos del inner circle.

• tuvieja

vos creis que el concepto de black metal nacio en noruega??
    pfff
    anda a laarte la raja

• Insurgente

Toda la razón, tuvieja… leí todos los comentarios y terminé muerto de la risa viendo como les lamen las bolas a las bandas de Noruega como si fueran las únicas, menos mal que cachan jajaja… ni siquiera saben que acá en sudamérica ya se hacía black metal a las mismas fecahs y con su sello propio sin copiar a nadie. Y si nos vamos a Europa, Grecia y Francia también tenían una gran cantidad de bandas. Pero bueno… tenemos que dejar que ladren no más y que sigan meándose de emoción si ven a un rubio de ojos azules con alguna polera de alguna banda de black metal en la calle.