• gabriel

excelentes las fotos!!!

• cristóbal

mmm muy bn por rush en chile, pero xq hacen reviews de esto y no de bandas como entombed, monstrosity, tantan otras bandas metaleras q han venido este año y sólo hacen reviews de cosas asi? mm bueno la página es de ustedes, pero me gustaria ver reviews de grupos metaleros que de verdad representen a la escena, no como rush q es sólo rock progresivo q ha sobrevivido al tiempo gracias a sus fans

• Quique

“… me gustaria ver reviews de grupos metaleros que de verdad representen a la escena, no como rush q es sólo rock progresivo q ha sobrevivido al tiempo gracias a sus fans.”
      JAJAJA… Perdonalo DIOS no sabe lo que dice.
      Hablando en serio, me juego a que ni siquiera fuieste al show. Ya que si lo que presento RUSH no es una buena puesta en escena no se qué lo es.
      Rush es sólo rock progresivo… ¿eso es malo?
      ¿Que ha sobrevivido gracias a sus fans? OVBIO, es muchisimo mas digno que sobrevivir como un producto bajo el ala de las discograficas. Ni hablar que he visto mucha gente joven descubrir a esta gran banda porque algun amigo le paso el dato. Rush no necesita publicidad ni de radios que te pasan temas mil veces por dia, Rush te llega porque alguien te dice “Escuchate esto !”. Abrazos. Q

• cristobal

yo no critique el show ni nada, ni la puesta en escena, no sé q leiste, pero me refiero simplemente al hecho de que no es de mi gusto leer reviews sobre grupos rock progresivo, xq considero a esta página una página que difunde el metal, pese a la influencia q pudo tener rush en el metal y todo, y por ahi lo podría entender. No obstante crítico la falta de reviews de más bandas metaleras que han venido, pero bueno es sólo una apreciasión mia.

Cristobal, si no hemos hecho comentarios de otros eventos de bandas metaleras en los últimos meses es solamente porque este año coincidió con que la mayoría de nosotros esta en estos momentos en la recta final las carreras (las tesis/proyectos de titulo/memorias consumen bastante tiempo) como mencionamos en el articulo de los 4 años de collapse, por si no lo has leído.

Lo de Rush coincidió con que de a poco la carga se está alivianando y podemos dedicarnos con mayor facilidad a cubrir los distintos eventos y también, como bien dices, por la influencia de la banda a lo largo de los años.

• Gian Piero

Excelente Rush.
    Debe ser el concierto con mejor sonido al que he ido…. pero LEJOS.
    Un jumbito pal sonidista

Y lo de la voz de Lee….. la dura me cortó toda la inspiración en el coro de Limelight y Time Stand Still. Solo eso podría haber sido mejor, del resto… me es difícil imaginarlo.

• Pablo

Viejo fue todo espectacular! de otro planeta! ha sido el mejor concierto que he ido en mi vida :D soy fan de Rush desde los 16 años (ahora tengo 19) formo parte de los fans jóvenes de este tremendo grupo y pese a el poco tiempo que los sigo (comparado con personas que son fan de hace mas de 20 años) quede anonadado con el maravilloso show que nos dieron, su sonido fue un estruendo y su puesta en escena magnifica :D para que hablar de esas pantallas full hd led high todo jajajajaja que tenían a los costados! todo fue genial, ahora soy el triple de fanático de estos virtuosos canadienses :D me encanto la nota, demasiado buena para ser verdad!!! aah, y por cierto… no encuentro nada de otro mundo el hecho de que a geddy le falle la voz, después de tantos años forzando su talentosa voz y mas aun, luego de que Chile sea su ultima parada del tour :) esta todo bien el concierto fue esplendido, ninguna agallita, un recital de fabula!!!!! :D saludos…

• Omar

Excelente la nota, un fiel reflejo de lo ocurrido. Viaje desde Mendoza para cumplir con un sueño de 30 años escuchando a estos monstruos del rock. Gracias Chile. De otro planeta: La Villa Strangiato y el solo de Peart.

• Álvaro

Los jóvenes que no han vivido tanto como uno, no saben que RUSH es verdaderamente un grupo que esta en las raíces de todos aquellas agrupaciones que escuchan en la actualidad. Son verdaderos sobrevivientes de una época que desaparece. Si no asististe el 17 de octubre al Estadio Nacional, no sabes que te has perdido un evento histórico.¿Por qué tanta certeza? pues porque su calidad es comparable con otros monstruos del rock que han dejado huella y que desgraciadamente han venido tarde o nunca han venido: Yes, Genesis, ELP, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Pink Floyd, Cream, Etc. Forman parte de ese selecto grupo de músicos que influencian fuertemente a otras bandas por su estilo, calidad y sencillez. Son tres tipos haciendo rock, y del bueno, calidad pura. Lo demás, son solo patrañas. Fue un sueño hecho realidad. Los esperé 33 años y hoy a los 47, lo disfruté con mi hijo de 17. Varias generaciones unidas por la música que trasciende. Un abrazo a todos los rockeros de corazón. ¡ LARGA VIDA A RUSH!