se ve rica la nueva vocalista
    quien fue pa ke comente weas
    yo habria ido pero infiltrado con mina
    pa otra sera no mas

• kko

puta, no quiero ser mala onda con la Mariangela pero su voz no es pa Tristania, en Lacuna Coil o Flowing Tears estaría piola por ejemplo. En Tristania la voz femenina era lo principal, el atractivo de la banda. Ahora pasa desapercibida porque la voz de esta mina es común, no tiene nada de especial como si era la de Vibeke que puta que se extraña por la chucha! Hubo temas que de verdad los hizo mierda donde cantó como 2 octavas más abajo, como Angellore, The Shining Path y pa que decir Beyond the Veil donde definitivamente se cachó que le hicieron una versión más corta pa que cantara menos. Y donde estaba Einar Moen? la cagó, el grupo era otro, con hueones nuevos o de parche. Al menos tuve el privilegio de ver a la banda como corresponde, con Vibeke, Einar y todos los que faltaron el martes en ese inolvidable show de enero de 2002, y más encima promocionando World of Glass, su mejor disco lejos. No sé si debieran seguir con el nombre de Tristania, quizás terminar el grupo y empezar de nuevo con otro nombre, si al final queda re poco de la banda. Me habría gustado haber visto los temas de Illumination con Vibeke, quizás no habrían dejado de lado Sanguine Sky u Open Ground que seguro a la Mariangela le salen re charcha. Igual los voy a seguir escuchando, pero el show del martes me dejó un poco decepcionado.

• Porcelain

Me sacaron mil fotos los de ron mitjans y los de prensa =) eso pasa por estar adelante y ser tan linda jajajaja, canape, mejor dicho =)

estaba al medioo ke emocion!
    y tngo la uñeta de Anders (L)

• simon

tuvo la raja grande tristaniaaaaaaaaaaa.

• lingothik

oie yo los vi en conce y debo decir k tenia mis aprenciones contra maria dermutas, pero igual nos cautivo a todos… pero falta lo lirico de lo cual me enganche con tristania falta viveke!!!!!! pero debo decir k lo hicieron la raja… yo kede conforme con el espectaculo k dieron… y ma encima nos dieron autografos!!! k mejor!!!!!!!