• 4ZhaGratH

creo que ahi un grabe error de invitar a grupos metalero y otros que tocan “rock” mas bien pop rock, es algo devastador unirlos como uno solo y decir que esto es la cumbre del rock chileno, como un colega dice que un solo escenario para todos, eso es pesimo uno para los poseros del rock y otras wueas y uno “ESPECIAL PARA LA MUSICA METAL”..

saludos 4Z..

¿cómo es eso de que Yajaira toca un “aggro” lento?

Es rock stoner, amigo, y su show fue como un verdadero alivio a la cagada que se mandaron con hielo negro (puta la huea penca que les pasó, tambien es buena banda, no se merecian tan mala calidad de sonido). Comegato y compañia puedo decir que se juntaron de nuevo para darnos una gran resurreccion de la disuelta Yajaira, los sentia mas vivos que nunca.

Puta, guiso y bbs paranoicos nada que hacer ahí en el rojo. Los primeros me decepcionaron con su apagado sonido y los otros eran muy mamones.

Lo demas bien, y las dos ultimas bandas, excelentes.

• wolve

… uta como las we.. mas q claro. Sabemos bien quienes son los organizadores detras de esto. Que mas se podia esperar. Y dele con llamar rock a toda pachanga q huela a seudo artista, musico, levantai una piedra y salen una manga de poseros, despues la machacan con hacer supuesto rock. Por favor, es pop, es pachanga, cualquier cosa menos rock, ni mucho menos metal. Apoyo el comentario de un escenario unico para el metal, y paren de decir we… q el metal no es chileno, el metal como cualquier otra cosa es una manifestacion local, se da donde quieras. No excento de virtuosismo claro, eso a mi parecer le da el sello por excelencia de una banda autentica, ademos de sin una guitarra y una buena distorcion, no tienes nada. Esta claro, lo q se dice ahi, ¡¡No por que una banda tenga guitarras distorsionadas será rock, entiéndanlo de una vez por todas.!! 101% de acuerdo. Y dense una vuelta aqui mismo en collapse, acerca de fondart y el metal, http://www.collapse.cl/archivos/6180 ahi tienen a los organizadores del rock en chile, fuera por algunos webon…. uno pasaria escuchando en los medios musica andina. Estamos claros, he dicho.

… y si, q muera sergio lagos ahahaha !!

saludos

wolve no mas!

::

Yo quiero que Los Prisioneros vuelvan a los escenarios los trio

exacto deberian estar en los escenarios como los noruego y trio pa mas yapa como el grupo AHA

• J. P. Silver.

‘no me gusta el blues’ QUE CHUCHA

• Pingback: Revisa los detalles de CHILE ROCK FESTIVAL - FACTOR ABSOLUTO

• Crisxx030xx

Miren, yo no pude ir a la II cumbre, así que todo lo que tengo de registro de ese día son grabaciones (algunas media charcha) de ese día, pero me sorprende la cantidad de gente que se jacta de ser rockero, pero escucha, o a Sergio Lagos y Fran Valenzuela, o en el otro caso, escuchan a Criminal y Dorso, uno es POP y otro es METAL, hace rato que esos dos géneros dejaron de pertenecer al rock, así que se puede contar con los dedos de una mano las bandas que de verdad son ROCK (Los Tres, Aguaturbua, Los Jaivas, Los Trapos y quizas Florcita Motuda) y entre tanta mezcla de METAL, POP, PUNK, REGGAE y todo eso, el 95% más o menos no debería estar ahí.
    Así que tu escenario de verdadero “rock” que especificaste al principio, no era nada más que la mezcla entre hardcore, aggro, metal, un poco de blues, punk y una pizca de rock, así que la verdadera cumbre del rock chileno nunca existio, y ese intento desfachatado de “La Verdadera Cumbre Del Rock Chileno” que se realizo invitando a Los Mox!, Nuclear y otros grupos tampoco era una cumbre del rock (lo especifique porque de verdad se hizo esta pseudo cumbre del rock).