• AlfaOmega

aaaaarrrggh!!! la cagó Octopus weón!! que banda más tremenda, los veía por primera vez esa noche y me caí de raja!! hay que verlos nuevamente, pero en una tocata en que estén más rato sobre escena, ni ahí con ir a la cumbre del pop.

• http://thelastdisaster.blogspot.com/ redrum.razorgrind

wena octopus la raja
    siempre esta coda en mi mp3
    yo keria ir a la cumbre del rock pa puro verlos a ellos en el medio escenario
    yo creo qe deven aver sonado la raja

• Pablo

Octopus la lleva hace un buen rato, eso sí, no se si será decisión de la banda, pero me gustaría verlos en vivo con más frecuencia, en el sitio de myspace a veces aparecen las fechas pero el de la scd no se actualiza hace ya un buen rato (~2007), queremos más Octopus, pero ya les toca un escenario grande y un show más masivo y con su público, tal como le sucedió a alfaomega, estos locos también me volaron la cabeza en vivo, son simplemente impresionantes, nunca había visto una weá tan bakán que sea chilena (tengo 40 años y escucho rock desde los 12 app). Más promoción para Octopus, tienen todo para ser una banda exitosa, comercialmente me refiero, el éxito ya se lo ganaron hace un buen tiempo ;)

• Matías Phillips

Yo estuve presente en la tocata…de un nivel que hace rato no veía en Chile…Octopus simplemente espectacular, electrizante y rompedor.
    Crisálida muy buena banda también, pero a mi parecer, se quedaron cortos en la actitud y no transmitían mucho, el batero preciso pero sin actitud…creo que deberían inyectarle más energía a su show, eso sin duda marca la diferencia.

Comparto que Octopus ya merece otros escenarios y tocatas más seguidas.

Ojalá salgan más bandas así para elevar el nivel de la música nacional, me tienen chato los mismos grupos de siempre y que los artistas revelación nombrados así por no se quien, sean simplemente fomes, poco creativos, basta con ver los ganadores y finalistas de Garage Music, aunque con ese jurado qué más se puede esperar. Creo que ese show de tv no ayuda a la música en Chile…por algo no se ven bandas como Octopus en esos programas…

Un abrazo para todos y es sólo mi opinión…