• http://www.myspace.com/thesecretsoffire Zombification

    Saludos a los de Capilla Ardiente, la verdad me alegra ver en la escena nacional que hay personajes interesados en el Doom Tradicional, tambien me considero involucrado en el tema, me encnatan bandas como Saint Vitus, Count Raven o The Obsessed, tambien queria felicitarles por los temas del myspace, estan increibles, igual por la caratula quedo a corde de la musica que hacen. Me parece bien que no hagan tocatas por el momento, y si la hacen (aca en Santiago), de alla somos.

    Saludos
    Grande Collapse.

  • kvieres

    escuché el myspace, uno de los temas tiene unos excelentes solos, ni hablar de la voz suena muy profesional. Más en mi opinion, en el doom ha pasado mucha agua bajo el puente como para estar haciendo doom “tradicional”.

  • Toño

    Soy un metalero de corazón de hace muchos años, siempre he tocado música pero poco metal, eso es por culpa de ser un melómano interesado en muchos sonidos y en verdad me gustan muchos estilos aparte del metal. Y volviendo al tema, la verdad es que es cierto lo que dice nuestro amigo Botarro, pero no duden en avisar su tocata si la llegan a hacer, escuche el myspace y me parece una muy buena idea, me gustó lo de Capilla Ardiente.
    Al margen Conozco a Felipe Plaza de cuando vivía en Villa Alemana, si lee esto le mando un gran abrazo, seguramente se acuerda de Episedio, jejeje, muy buenos tiempos.
    ¡Sigan en pié!