• ex lider

    A todos los seguidores de la antigua Banda NECROSIS.

    Encontramos en un Foro de Temuco una entrevista a Andy Nacrur, en la cual miente de forma descarada y ensucia el nombre de todos los ex integrantes que fundaron la Banda, nuestro alejamiento comenzó cuando este trato de adueñarse de la música y nombre de NECROSIS a espaldas de sus verdaderos creadores.
    “Años atrás cuando la banda estaba inactiva después de la era “The Search”y sin autorización de los verdaderos creadores de la banda este inscribió el nombre NECROSIS como si fuera de su propiedad.
    En la etapa del Álbum “Enslaved to the Machine” Nacrur trato de inscribir toda la música de NECROSIS a su nombre, cuando en realidad este no participo en ningún proceso de composición y solo fue un ejecutante, esto produjo el quiebre dentro de la banda y obviamente el alejamiento de los verdaderos creadores”.

    En esta entrevista dice que NECROSIS viajo y toco en la cuidad de TEMUCO, hace aproximadamente unos 9 años atrás, cosa que no sucedió, solo existe un afiche de la posible fecha, pero en ningún momento NECROSIS viajo a TEMUCO.
    No queremos pertenecer a este nuevo NECROSIS y no nos hacemos responsables si salen engañados por este personaje ya para nosotros un aparecido Batero.
    Acá les dejo la información, cada uno saca sus propias conclusiones:

    http://www.temucorock.com/tocatas-fozo-f12/fozo-s-rock-iii-necrosis-cancelado-definitivamente-t3187-75.htm

  • jose tomas

    Miren lo que encontre en el sitio de la banda. Aca va el flyer de esa epoca, llovia a chuzo y habian 200 thrashers. Esa info esta en un myspace falso de la banda , hecho por un weon enfermo de picao.
    http://www.necrosis.cl/gallery/main.php?g2_itemId=208

  • Temuco Rock

    Yo encontre algo tambien……………..

    http://www.myspace.com/necrosisrebornbside

    Podrian sacar unas copias a la venta……………